Conocé un poco más sobre la historia de amor entre Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista se presentaron por primera vez en las grabaciones del video Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Conocé un poco más sobre la historia de amor entre Shakira y Piqué
Conocé un poco más sobre la historia de amor entre Shakira y Piqué

Muchos recordaremos la pegajosa canción Waka Waka, del Mundial de Sudáfrica 2010. Shakira es la responsable de este éxito mundial que unió a miles de personas, culturas y religiones.

Durante las grabaciones de Waka Waka, la colombiana tuvo que aparecer en escena con distintas personalidades del futbol que semanas después se enfrentarían en las canchas.

Fue allí donde conoció a quien es ahora su pareja, Gerard Piqué. En una entrevista con El Heraldo, Shakira recordó que, finalizadas las grabaciones, el futbolista español se le acercó y le dijo: “Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”, a propósito de que la colombiana se presentaría con Waka Waka el último día del campeonato.

Piqué consiguió el número de Shakira y, en la búsqueda de entablar alguna conversación con la colombiana, días antes de viajar a Sudáfrica le escribió un mensaje de texto preguntándole por la temperatura del país. Para su sorpresa, la colombiana le respondió un largo mensaje con muchos detalles.

Shakira no negó no haberse sentido atraída por él. Sin embargo, para ese momento se encontraba emparejada con Antonio de la Rúa, con quien tuvo 10 años de noviazgo.

En el año 2011, la colombiana decidió ponerle fin a su relación con de la Rúa. Durante la entrevista, la cantante explicó que desde hace años no sentía el amor como se supone que debía hacerlo, pues su relación con el colombiano ya era muy distinta a cuando empezó.

Luego de esta ruptura, Shakira y Piqué poco a poco se dejaron ver juntos. En una oportunidad, el futbolista salió al escenario en un concierto de la cantante, bailó con ella y además le dio un beso, situación que generó muchísimos comentarios en los medios.

También se les vio juntos el 2 de febrero, día en que ambos cumplen años. Shakira subió una foto en sus redes sociales con el futbolista que decía: “Les presento a mi sol… Shak”.

Actualmente la pareja tiene siete años juntos, además de dos hijos: Milan Piqué Mebarak, nacido en el año 2013, y Sasha Piqué Mebarak, quien llegó al mundo en el 2015.