ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé un poco más sobre los hijos de Amal y George Clooney

La pareja dedica cada mañana a pasar tiempo de calidad con sus hijos y antes de las 8:00 am ninguno de los dos puede atender el teléfono.

04 de julio 2018, 14:23hs
Conocé un poco más sobre los hijos de Amal y George Clooney
Conocé un poco más sobre los hijos de Amal y George Clooney

Los pequeños Ella y Alexander Clooney, mellizos de Amal y George Clooney, cumplieron hace aproximadamente un mes su primer añito. Sin embargo, no hay muchos detalles sobre la celebración de la pareja y sus hijos, pues desde que nacieron han tratado de llevar su vida lo más privada posible.

En una entrevista a Amal Clooney para la revista Vogue, donde fue la portada, la abogada en derechos humanos compartió que los pequeños ya habían dicho sus primeras palabras.

En el proceso el actor hizo un buen trabajo. “George fue muy cuidadoso para asegurarse que 'mamá' fuera la primera palabra”, dijo Amal muy orgullosa de su esposo.

Asimismo, dejó ver un poco más cómo es su rutina familiar ahora que Alexander y Ella están en sus vidas. Cada mañana es dedicada para pasar tiempo de calidad juntos y antes de las 8:00 am tanto Amal como Clooney tienen prohibido atender el teléfono.

Amal también contó lo difícil que le resultó darle pecho a sus hijos, pues nunca encontraba una posición cómoda. Comentó que al momento de amamantarlos debía tener cualquier cantidad de almohadas, cojines y muchas otras cosas.

Para la ayuda con sus mellizos la pareja contrató a la niñera Connie Simpson, quien escribió el libro The Nanny Connie Way: Secrets to Mastering the First Four Months of Parenting, el cual, como su título lo dice, es un instructivo de cómo cuidar a tu hijo los primeros meses de nacido.

A propósito de lo reservada que es la pareja con los pequeños, Amal y George demandaron a una revista tras publicar en sus páginas fotos de los mellizos en el jardín de su casa, ya que invadían su privacidad.

No obstante, el abuelo de los pequeños, Nick Clooney, adelantó al medio Fox 19 News que los bebes tienen el cabello oscuro y son hermosos. Dijo además que Alexander tiene la nariz igual a la de su padre, comentario con el que la abuela Nina Clooney estuvo de acuerdo.

Una fuente cercana a la familia Clooney dijo a la revista People que los pequeños son idénticos a sus padres; Ella es el reflejo de su madre y Alexander el de su padre. “Son muy lindos, simplemente adorables”, dijo.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Amal ClooneyGeorge Clooney

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit