Conocé un poco más sobre los hijos de Amal y George Clooney

La pareja dedica cada mañana a pasar tiempo de calidad con sus hijos y antes de las 8:00 am ninguno de los dos puede atender el teléfono.

Conocé un poco más sobre los hijos de Amal y George Clooney
Conocé un poco más sobre los hijos de Amal y George Clooney

Los pequeños Ella y Alexander Clooney, mellizos de Amal y George Clooney, cumplieron hace aproximadamente un mes su primer añito. Sin embargo, no hay muchos detalles sobre la celebración de la pareja y sus hijos, pues desde que nacieron han tratado de llevar su vida lo más privada posible.

En una entrevista a Amal Clooney para la revista Vogue, donde fue la portada, la abogada en derechos humanos compartió que los pequeños ya habían dicho sus primeras palabras.

En el proceso el actor hizo un buen trabajo. George fue muy cuidadoso para asegurarse que 'mamá' fuera la primera palabra”, dijo Amal muy orgullosa de su esposo.

Asimismo, dejó ver un poco más cómo es su rutina familiar ahora que Alexander y Ella están en sus vidas. Cada mañana es dedicada para pasar tiempo de calidad juntos y antes de las 8:00 am tanto Amal como Clooney tienen prohibido atender el teléfono.

Amal también contó lo difícil que le resultó darle pecho a sus hijos, pues nunca encontraba una posición cómoda. Comentó que al momento de amamantarlos debía tener cualquier cantidad de almohadas, cojines y muchas otras cosas.

Para la ayuda con sus mellizos la pareja contrató a la niñera Connie Simpson, quien escribió el libro The Nanny Connie Way: Secrets to Mastering the First Four Months of Parenting, el cual, como su título lo dice, es un instructivo de cómo cuidar a tu hijo los primeros meses de nacido.

A propósito de lo reservada que es la pareja con los pequeños, Amal y George demandaron a una revista tras publicar en sus páginas fotos de los mellizos en el jardín de su casa, ya que invadían su privacidad.

No obstante, el abuelo de los pequeños, Nick Clooney, adelantó al medio Fox 19 News que los bebes tienen el cabello oscuro y son hermosos. Dijo además que Alexander tiene la nariz igual a la de su padre, comentario con el que la abuela Nina Clooney estuvo de acuerdo.

Una fuente cercana a la familia Clooney dijo a la revista People que los pequeños son idénticos a sus padres; Ella es el reflejo de su madre y Alexander el de su padre. “Son muy lindos, simplemente adorables”, dijo.