ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé un poco más sobre el esposo de Pink: es un profesional de las carreras

La cantante se casó con Carey Hart el 2006, luego de que ésta le propusiera matrimonio en una carrera en el 2005.

27 de junio 2018, 12:21hs
Conocé un poco más sobre el esposo de Pink: es un profesional de las carreras
Conocé un poco más sobre el esposo de Pink: es un profesional de las carreras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carey Hart es el nombre del esposo de la cantante Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink.

Hart nació el 17 de julio de 1975 en California, Estados Unidos, y pasó la mayor parte de su infancia en Las Vegas.

El estadounidense es conocido por ser un ex corredor profesional de motocross. Su padre le obsequió su primera moto a los cuatro años de edad. Dos años más tarde, inició las prácticas de este deporte,convirtiéndose en piloto profesional a sus 18 años; además de ser uno de los fundadores del estilo libre en el año 1996.

Durante los Gravity Games del año 2000, celebrados en Nueva Inglaterra, Hart logró ejecutar el primer backflip con una motocicleta de cilindrada normal, lo que lo llevó al reconocimiento y la fama.

El esposo de Pink participó en campañas para la agencia Ford y el refresco Mountain Dew. Además, apareció en distintas revistas como Teen People, EXPN The Magazine, Paper Magazine y Rolling Stone.

Su fama siguió creciendo y fue invitado a los programas The Late Show with David Letterman y The Today Show, así como también colaboró con las películas Los Ángeles de Charlie: Al límite y xXx, donde tuvo la oportunidad de trabajar con Vin Diesel, Samuel L.Jackson, Marton Csokas, entre otros.

Hart  también participó en el reality show The Surreal Life y en el programa Punk’d de MTV, el cual era presentado por el actor Ashton Kutcher y consistía en hacerle travesuras a las celebridades. En esa oportunidad, el motociclista aprovechó para realizarle una broma a su esposa Pink.

Además, ha colaborado con los videos de su esposa, apareciendo en So What, Just Like a Pill, Just Give Me a Reason, Raise Your Glass. Por si fuese poco, este motociclista tiene destreza con el bajo, por lo que participó en un concierto en Australia de la banda Pennywise, tocando el instrumento.

Carey Hart también se desempeña como empresario, pues abrió en Las Vegas, junto al beisbolista Jason Giambi, el cantante Joel Madden, el guitariste Benji Madden y el arquitecto Mark Zeff un bar inspirado en los tatuajes. Sin embargo, el negocio cerró en el año 2011.

Asimismo, en el 2004 inauguró Hart & Huntington Tattoo Company con John Huntington, en el hotel Palms Csino Resort, ubicado en la ciudad del pecado.

Carey Hart y Pink se conocieron en el año 2001 durante los X Games celebrados en Las Vegas. La pareja se casó en el 2006, luego de que la cantante le propusiera matrimonio a su esposo durante una carrera en el 2005.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

PinkCarey Hart

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit