Conocé un poco más sobre el esposo de Pink: es un profesional de las carreras

La cantante se casó con Carey Hart el 2006, luego de que ésta le propusiera matrimonio en una carrera en el 2005.

Conocé un poco más sobre el esposo de Pink: es un profesional de las carreras
Conocé un poco más sobre el esposo de Pink: es un profesional de las carreras

Carey Hart es el nombre del esposo de la cantante Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink.

Hart nació el 17 de julio de 1975 en California, Estados Unidos, y pasó la mayor parte de su infancia en Las Vegas.

El estadounidense es conocido por ser un ex corredor profesional de motocross. Su padre le obsequió su primera moto a los cuatro años de edad. Dos años más tarde, inició las prácticas de este deporte,convirtiéndose en piloto profesional a sus 18 años; además de ser uno de los fundadores del estilo libre en el año 1996.

Durante los Gravity Games del año 2000, celebrados en Nueva Inglaterra, Hart logró ejecutar el primer backflip con una motocicleta de cilindrada normal, lo que lo llevó al reconocimiento y la fama.

El esposo de Pink participó en campañas para la agencia Ford y el refresco Mountain Dew. Además, apareció en distintas revistas como Teen People, EXPN The Magazine, Paper Magazine y Rolling Stone.

Su fama siguió creciendo y fue invitado a los programas The Late Show with David Letterman y The Today Show, así como también colaboró con las películas Los Ángeles de Charlie: Al límite y xXx, donde tuvo la oportunidad de trabajar con Vin Diesel, Samuel L.JacksonMarton Csokas, entre otros.

Hart  también participó en el reality show The Surreal Life y en el programa Punk’d de MTV, el cual era presentado por el actor Ashton Kutcher y consistía en hacerle travesuras a las celebridades. En esa oportunidad, el motociclista aprovechó para realizarle una broma a su esposa Pink.

Además, ha colaborado con los videos de su esposa, apareciendo en So What, Just Like a Pill, Just Give Me a Reason, Raise Your Glass. Por si fuese poco, este motociclista tiene destreza con el bajo, por lo que participó en un concierto en Australia de la banda Pennywise, tocando el instrumento.

Carey Hart también se desempeña como empresario, pues abrió en Las Vegas, junto al beisbolista Jason Giambi, el cantante Joel Madden, el guitariste Benji Madden y el arquitecto Mark Zeff un bar inspirado en los tatuajes. Sin embargo, el negocio cerró en el año 2011.

Asimismo, en el 2004 inauguró Hart & Huntington Tattoo Company con John Huntington, en el hotel Palms Csino Resort, ubicado en la ciudad del pecado.

Carey Hart y Pink se conocieron en el año 2001 durante los X Games celebrados en Las Vegas. La pareja se casó en el 2006, luego de que la cantante le propusiera matrimonio a su esposo durante una carrera en el 2005.