ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé un poco más sobre el esposo de Candace Cameron

Un dato curioso fue su salida de Rusia para evitar el ingreso al Ejército Rojo. Mirá lo que sigue.

30 de agosto 2018, 16:16hs
Conocé un poco más sobre el esposo de Candace Cameron
Conocé un poco más sobre el esposo de Candace Cameron
Seguinos en Google

Valeri Vladimirovich Val Bure, mejor conocido como Valeri Bure, no es sólo el esposo de la actriz Candace Cameron, sino un ex jugador de hockey sobre hielo ruso-estadounidense, que emigró en el año 1991 de Rusia junto con su padre Vladimir y su hermano Pavel hacia Norteamérica, buscando un mejor futuro.

Con esa acción evitó formar parte del Ejército Rojo y optó por no regresar a su tierra hasta después de convertirse en estadounidense en el 2002. Se estableció en Los Ángeles e inició una fuerte rutina de entrenamiento en el hockey.

Bure jugó con los Spokane Chiefs de la Western Hockey League (WHL), haciendo historia como el primer jugador ruso en competir para la liga. Su trabajo en el hielo le dio buena reputación, tanto que quedó seleccionado por los Montreal Canadiens.

Decidió volver a los Spokane, ayudando a que el equipo lograra un ranking general número 2 en el WHL. También estableció un récord de la franquicia con 68 goles.

Conocé un poco más sobre el esposo de Candace Cameron
Conocé un poco más sobre el esposo de Candace Cameron

En 1994 hizo su debut internacional, jugando para el equipo junior ruso en el Campeonato Mundial Juvenil. Lograron el bronce en ese evento. También hizo lo propio en la categoría senior dentro del Campeonato Mundial de la especialidad. Su país se sintió orgulloso de tenerlo entre sus filas.

Hizo su primera aparición olímpica en 1998, jugando para Rusia junto a su hermano Pavel. El equipo ganó una medalla de plata. Regresó cuatro años después y trabajó para que su sexteto se quedara con la medalla de bronce.

En el 2005 decidió retirarse del hockey, lo que fue una triste noticia para sus fans. A la prensa comentó que se debía a su familia. Tanto Valeri como Cameron se aventuraron a abrir un café llamado The Milk and Honey Café, ubicado en Florida en el 2007, antes de mudarse a California para operar una bodega en Napa Valley.

Hoy es el orgulloso padre de tres adolescentes: Natasha (19), Lev (18) y Maksim (16), con quienes se comunica en idioma ruso. Por otro lado, siempre que puede apoya ciento por ciento los proyectos de Cameron, que tienen o no relación con el medio artístico.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Valeri BureCandace Cameron

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit