ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé un poco más sobre Elisabeth Moss: la actriz es fanática del béisbol

La actriz es gran aficionada a los Chicago Cubs, un equipo profesional de Estados Unidos, con sede en el lado Norte de Chicago.

01 de junio 2018, 14:29hs
Conocé un poco más sobre Elisabeth Moss: la actriz es fanática del béisbol
Conocé un poco más sobre Elisabeth Moss: la actriz es fanática del béisbol
Seguinos en Google

El 24 de junio de 1982 nació en Los Ángeles, California, Elisabeth Moss, una de las actrices más famosas de la pantalla grande. 

Es conocida por su papel como Peggy Olson en la aclamada serie Mad Men y por su rol protagónico en The Handmaid´s Tale,  por el que recibió un Emmy a mejor actriz principal en una serie dramática en 2017. A propósito de su notoriedad, mirá un repaso por lo que ha sido su vida y algunas curiosidades.

Con solo 6 años, Moss debutó en la actuación, participando en la miniserie Golpes de suerte (Lucky Chances, 1990), aunque desde pequeña su inclinación fue el baile e incluso llegó a estudiar ballet.

La interpretación que la dio a conocer fue la de Zoe Barlet, la hija del presidente de Estados Unidos que representó Martin Sheen, en El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing, 1999-2006). En el apasionante drama de Aaron Sorkin, Moss tocó por primera vez la fama en la televisión.

Luego, la actriz estadounidense se convirtió en una estrella interpretando a Peggy Olson en Mad Men (2007-2015). Moss logró seis nominaciones al Emmy, galardón que se entrega anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, pero no pudo alzarse con ninguno. Asimismo fue nominada por su rol en la serie Top of the Lake (2013) y tampoco consiguió este premio, aunque sí conquistó el Globo de Oro.

Elisabeth Moss es miembro y una firme defensora de la Iglesia de la Cienciología, que trata sobre el empoderamiento y el respeto a sí mismo, según refirió la misma actriz, quien por defender esta religión abandonó el patio de butacas en la gala de los premios de la crítica televisiva, cuando se anunció el reconocimiento al documental Scientology and the Aftermath (2017) de la actriz Leah Remini, que trataba de los supuestos abusos que se han cometido dentro de esta iglesia.

Moss, quien se casó con el también actor Fred Armisen y se divorció a los 11 meses,  también se ha declarado feminista. “Soy una firme defensora de los derechos de las mujeres. La verdad es que no me importa que los demás no lo sean”, ha dicho.

La actriz, quien reside en un apartamento en el barrio neoyorquino de Upper West Side y actualmente está soltera, también es una fanática del béisbol y gran aficionada a los Chicago Cubs, un equipo profesional de Estados Unidos, con sede en el lado Norte de Chicago, Illinois. Tiene dos gatos adoptados, Ethel y Lucy, a los que ha convertido en famosos en las redes sociales.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Elisabeth Moss

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit