Conocé un poco más sobre la actual esposa de Kit Harington

 La actriz interpretó a Ygritte, coprotagonista del guapo británico en la serie Game of Thrones.

Conocé un poco más sobre la actual esposa de Kit Harington
Conocé un poco más sobre la actual esposa de Kit Harington

La actriz escocesa Rose Leslie (31) supo dejar una huella imborrable al intervenir en la serie de HBOGame of Thrones (GOT), como la salvaje Ygritte, interés romántico del “héroe” Jon Snow, interpretado por su actual esposo Kit Harington.

Tras la muerte de su personaje, Leslie partió del mundo creado por el escritor George R.R. Martin, pero siguió demostrando gran versatilidad en su carrera. Entonces, ¿Qué tanto conocés de esa hermosa artista internacional? Hoy revelaremos varios datos interesantes.

¿Quién es?

De acuerdo con la página The Sun, Leslie nació en Aberdeen, Reino Unido, el 9 de febrero de 1987. Es la tercera de cinco hijos, fruto del amor de sus padres Sebastián y Candida.

Fue criada en el gran castillo de Lickleyhead y su familia es de sangre noble. Ya siendo adulta, tomó la decisión de mudarse a Londres para estudiar en la Academia de Música y Arte Dramático (LAMDA).

Como Ygritte

Su papel más recordado fue el de Ygritte. Luego de tres temporadas, su personaje fue asesinado por una flecha. Sus últimos minutos de vida los pasó al lado de su gran amor, Snow. En aquel entonces se desconocía que ambos actores habían llevado su romance fuera del set.

Proyectos

Estuvo en el popular drama Downton Abbey, en la comedia BBC One’s Blandings, y en el drama detectivesco Luther junto al actor Idris Elba.

Compromiso formal

The Sun fue el primer medio en publicar sobre el compromiso de Leslie con Harington. Eso ocurrió en septiembre de 2017. Para aquel entonces no habían fijado la fecha de boda, pero eso no restó emoción a la noticia.

Una fuente cercana a la pareja dijo: “Kit quería casarse con Rose desde hace mucho, pero esperó a que tuviesen una casa y las cosas se calmaran un poco. Después de mudarse juntos en enero, sintió que era el momento adecuado para dar el siguiente paso”.

Matrimonio

Kit y Rose se casaron en Escocia en un castillo en Aberdeen frente a unos 200 amigos el pasado 23 de junio. Entre los invitados se encontraban Emilia Clarke y Peter Dinklage, ambos protagonistas de GOT.

Se manejó en un principio que la boda tuviese temática del popular programa donde años atrás se conocieron. Sin embargo, el mismo Kit desechó todo: “No, no hay ninguna posibilidad de que yo la convenza de eso”, rio al respecto.