Conocé un poco más acerca de la vida amorosa de David Schwimmer

 El actor contrajo matrimonio con una prestigiosa fotógrafa del medio artístico.

Conocé un poco más acerca de la vida amorosa de David Schwimmer
Conocé un poco más acerca de la vida amorosa de David Schwimmer

David Schwimmer, el siempre recordado Ross de la famosa serie Friends, ha tenido varias relaciones amorosas entre las que destacan su romance con la abogada Sarah Trimble, luego un corto idilio con la cantante australiana Natalie Imbruglia, también con la actriz Mili Avital y la actriz francesa Emmanuelle Perret. 

Se rumoró además de una relación con su compañera de elenco Jennifer Aniston, por la innegable química que se notaba entre ellos durante los episodios de la popular serie.

En 2007 David Schwimmer conoció en Londres a la fotógrafa británica Zoe Buckman mientras dirigía el rodaje de la comedia Run, Fatboy, Run. Unos años después, Buckman se mudó a Los Ángeles para estar con su futuro marido.

Zoe Buckman nació en Hackney, East London, Reino Unido. Es hija de la escritora y dramaturga de televisión Jennie Buckman y de Nick Blatchley, un funcionario de salud del gobierno.

Su tío es Peter Buckman, un escritor y agente literario inglés. Cabe destacar que Zoe es una destacada fotógrafa que ha realizado trabajos para Viper Magazine, BlackBook y ArtNet News. También ha publicado para Garis & Hahn Gallery en Nueva York.

En marzo de 2010 David Schwimmer anunció su matrimonio con la talentosa Buckman, y en junio del mismo año contrajeron nupcias en torno a una discreta y pequeña ceremonia. Fue el primer matrimonio para ambos.

Producto de esta unión, la pareja tuvo a su primera hija en mayo de 2011 a la que llamaron Cleo Buckman Schwimmer.

En abril de 2017, luego de alrededor de diez años juntos y siete años de matrimonio, Schwimmer y Buckman anunciaron el término de unión. Para ese momento Schwimmer hizo pública la separación dejando claro los lazos de amistad y afecto que prevalecían entre él y Zoé

Manifestó además que para ambos lo prioritario era la felicidad y bienestar de su hija Cleo. Asimismo, pidió respeto al público por su privacidad en este nuevo capítulo familiar para sobrellevar ambos la crianza de su hija.