Conocé un poco más acerca del nuevo show de Joel McHale

Hasta ahora tiene una sola temporada que consta de 13 capítulos y se empezó a transmitir en febrero de 2018.

Conocé un poco más acerca del nuevo show de Joel McHale
Conocé un poco más acerca del nuevo show de Joel McHale

Para quienes no lo conocen, Joel McHale es un actor, comediante, escritor y productor de televisión estadounidense que nació en Italia. Saltó a la fama básicamente gracias a que fue el presentador del programa The Soup, transmitido por el canal de televisión E!.

Además, otro papel que lo hizo estar en el foco fue el de Jeff Winger en la serie de comedia Community, transmitida por la NBC.

Es todo un personaje y actualmente presenta El Show de Joel McHale con Joel McHale, que se trata de un programa de comedia televisiva que tiene una primera temporada que consta de 13 episodios transmitidos de forma semanal. Comenzó en febrero de este año y se emite en streaming cada domingo en Netflix.

El programa como tal tiene una mirada aguda y absurda de la cultura pop y las noticias de todo el mundo, haciendo una rápida pasada por todo lo que se habla durante la semana. Incluye invitados famosos, bocetos de comedia, videos de televisión de deporte, política, celebridades y todo lo que encuentre en Internet.

McHale asegura que estar en Netflix abre el programa a una audiencia más global, lo cual le permite cubrir contenido internacional, más allá de  Estados Unidos. Además, cada capítulo se desarrolla la semana anterior a su estreno para que el contenido que se incluye sea lo más relevante y actual posible.

Básicamente el capítulo se compone de tomas grabadas la semana anterior en conjunto con otros segmentos que sí se grabaron con mayor antelación.

Cada capítulo tiene su título, como por ejemplo el primero que se llamó Pickler, guijarros, almohadas y Priestly, el segundo fue El fantasma de la pizza, el tercero Juegos peligrosos, el cuarto ¿Montaña rusa?, y el quinto El café está delicioso, entre otros.