Conocé un poco más acerca de la faceta de pintor de Jim Carrey

Además de tener un talento enorme para hacer comedia, el actor también se destaca en la pintura.

Conocé un poco más acerca de la faceta de pintor de Jim Carrey
Conocé un poco más acerca de la faceta de pintor de Jim Carrey

El reconocido actor de comedia Jim Carrey ha demostrado con creces que posee un gran talento para la actuación y para hacer reír a las personas con un estilo bastante particular y único en su totalidad.

Es así como Jim no se parece a ningún otro comediante, y esto es lo que lo ha hecho llegar tan lejos y a tener tanto éxito con sus películas.

Ha protagonizado películas famosas como Ace Ventura, con la que se hizo famoso, La Máscara, Mentiroso Mentiroso, entre otras. Sin embargo, tiene ya algo de tiempo sin aparecer en el medio artístico de lleno, reduciendo su participación en películas casi a cero, a excepción de la segunda entrega de Una pareja de tontos.

Muchas son las razones que se han hablado acerca de su retiro, entre las cuales está el suicidio de su ex novia en 2015 principalmente, otras como su repudio hacia Hollywood y cómo se hacen las cosas hoy día, y otros dicen que motivado a que ha decidido ocuparse en otras actividades, como por ejemplo, la pintura.

En tanto, Jim ha mostrado ahora una faceta de pintor que nadie conocía. De hecho, se dice que la actuación ya es algo del pasado para él y que ahora está de lleno dedicado a la pintura.

Un documental conocido como I Needed Color publicado, en la plataforma Vmeo, muestra el gran talento que posee el ganador del premio globo de Oro.

El mismo actor ha dicho: “Podés conocer mi vida personal por la oscuridad de algunas pinturas y saber por qué es lo que quiero por el brillo de otras”, expresando lo que se verá en el documental.

En general ha recibido muy buenas críticas y fue dirigido por David Bushell. Tiene una duración de seis minutos e introduce a la audiencia al estudio desde donde Carrey presenta su visión artística, y el papel que su nueva ocupación ha tenido en su vida.