Conocé a los ocho hijos de Mick Jagger y de qué trabajan

 En su mayoría son figuras no tan reconocidas para la audiencia.

¿Quiénes son los ocho hijos de Mick Jagger y qué hacen?
¿Quiénes son los ocho hijos de Mick Jagger y qué hacen?

El líder de los Rolling StonesMick Jagger (74), sorprendió en el 2016 al anunciar que se convertía en padre -por octava vez- con su entonces novia Melanie Hamrick. De la unión nació Dev, quien ya tiene 18 meses... el más joven del clan.

Éste comparte las bondades que le brinda su apellido, junto con sus tres medios hermanos y cuatro medias hermanas. Pero, ¿acaso sabés quiénes son y qué hacen los hijos de Jagger?. Acá te lo decimos.

Karis Hunt Jagger (46) es la primogénita de Mick, fruto de su relación con Marsha Hunt. Es voluntaria y filántropa. En un principio su padre negó tener un lazo sanguíneo con ella, para no cancelar la manutención. Con el tiempo se hicieron cercanos. Ella fue quien lo ayudó a lidiar con el suicidio de la diseñadora y ex novia de Jagger, L'Wren Scott, en el 2014.

Karis se graduó en Yale. Obtuvo una licenciatura en historia moderna. También incursionó en la producción de películas y en la actuación. Se casó en el 2000 con el actor Jonathan Watson, con quien tiene dos hijos.

Jade Sheena Jezebel Jagger (45) es la segunda hija del cantante. Su madre es Bianca Jagger. Es diseñadora de joyas. Nació en París y fue amiga de Andy Warhol. Más allá de su apellido, se ganó un lugar en el jet set haciendo pequeñas producciones como modelo.

En 1996, fundó su compañía de joyería llamada Jade Inc. Su fuerte son exquisitas piezas de lujo, como la Jagger Dagger, espada de oro blanco de 18 quilates. También fue directora creativa de un desarrollo de viviendas de lujo en Mumbai, India.

Tiene tres hijos: AmbaAsís y Ray. En el 2014, Asís dio a luz a su hija Ezra, primera bisnieta de Mick.

Elizabeth Scarlett Jagger (34) es la tercera en la línea. Es hija de Jerry Hall. Nació en Nueva York y siguió los pasos de su madre en el mundo del modelaje. Ha trabajado para grandes marcas como Chanel y Tommy Hilfiger. También prestó su rostro para campañas de Lancôme.

Actualmente está soltera, pero Jerry está “desesperada” por encontrarle un esposo.

James Leroy Augustin Jagger (33) nació poco después que su hermana Elizabeth. Es el único descendiente de Mick que persigue una carrera similar a la del popular rockero. Es cantante y guitarrista en la banda punk Turbogeist.

Apareció en varias obras de teatro y obtuvo un papel en la serie de HBO ambientada en los años setenta, Vinilo. Sobre su famoso apellido, ha dicho que más que una bendición es una maldición.

Hace poco tiempo se casó con su compañera de vida, la artista Anoushka Sharma.

Georgia May Ayeesha Jagger (26) es modelo como su madre Jerry. Es quizás la hija más famosa de Mick, por sus constantes presentaciones de alto perfil. En su Instagram goza de más de 800.000 seguidores, y la cifra va en aumento. Salió con DJ Josh McLellan-Ludlow, compañero de banda de su hermano James.

Gabriel Luke Beauregard Jagger (21) es el cuarto y último hijo de Hall con Mick. Ha intentado desarrollar una carrera en el modelaje. Estuvo en conversaciones para firmar un contrato con una compañía de fragancias.

Nació con dislexia, pero aun así disfruta de la poesía y la escritura. A la prensa dijo una vez que prefería pasar sus días escribiendo, que navegando en las redes sociales.

Lucas Maurice Morad Jagger (19) quien hasta hace poco era el menor del clan, es hijo de Luciana Gimenez. Es estudiante. Mick aún estaba con Jerry cuando comenzó a salir con la brasileña y de su romance se vino Lucas. El rockero exigió una prueba de paternidad, quedando muy mal ante el público.

Hubo problemas relacionados a la manutención de Jagger con su hijo, que terminó en un acuerdo en el 2001. Mick y Lucas ya son más cercanos que antes, y adoran pasar sus días disfrutando del fútbol.

Conocé a los ocho hijos de Mick Jagger y de qué trabajan