Conocé el nuevo juego de WestWorld, donde podrás armar tu propio parque temático

Esta serie es de las más exitosas del momento y en el marco del final de su segunda temporada llega este anuncio.

Conocé el nuevo juego de WestWorld, donde podrás armar tu propio parque temático
Conocé el nuevo juego de WestWorld, donde podrás armar tu propio parque temático

Warner Bros Games decidió lanzar al mercado un nuevo juego para Android y iOS basado en la exitosa serie de HBO, Westworld. Los fanáticos de esta popular serie van a poder construir su propio parque temático, fabricar anfitriones, hacerlos interactuar con los visitantes y muchas otras cosas más disponibles en tu smartphone.

Este lanzamiento cae muy bien porque la segunda temporada terminó este domingo 24 de junio, y los fanáticos podrán continuar con la aventura en el juego mientras esperan la próxima temporada de la increíble serie.

En la app diseñada para quienes siguen la serie, los usuarios van a convertirse en aprendices del mundo de Westworld y tendrán acceso al DPTS oficial, o conocido como simulación de parque de entrenamiento de Delos. Aprenderán todo lo necesario para llevar adelante el parque y el mantenimiento de los anfitriones con inteligencia artificial.

En las instalaciones secretas, el usuario podrá crear anfitriones, coleccionar hasta 170, mejorarlos y hasta repararlos si fallan.

En un principio se podrán fabricar algunos androides con habilidades limitadas, pero a medida que se va avanzando en el juego, se puede invertir en recursos para mejorar las creaciones de los personajes.  

Por otro lado, también se podrá jugar en la parte superior sobre las oficinas secretas. Allí los visitantes llegarán a la estación de tren en busca de satisfacer sus fantasías y vivir sin límites, y es por ello que deberás ponerlos a interactuar con sus anfitriones.

Además, también se podrán realizar misiones de tres tipos en modo automático, tareas diarias y objetivos.

Las misiones automáticas solamente se deberán iniciar, esperar que transcurra el tiempo y recibir la recompensa. En las tareas diarias deberás construir edificios o interactuar con los visitantes, y en los objetivos tendrás que realizar las misiones que te indiquen.