Conocé la nueva notebook gamer de Razer

Se viene el lanzamiento de esta computadora portátil con especificaciones que te sorprenderán.

Conocé la nueva notebook gamer de Razer
Conocé la nueva notebook gamer de Razer

En los últimos días se dio a conocer la nueva notebook gaming de Razer que lleva por nombre Razer Blade, la cual se ha convertido en la más popular de la nueva línea de la compañía, motivado a que viene de la mano de sorpresas muy interesantes. 

La pantalla viene con un tamaño de 15,6 pulgadas sin marcos, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles full HD en las versiones más básicas y en las de gama alta con 4K 3840 x 2160, la cual además vienen con la función táctil incorporada. En relación a la frecuencia de refresco también depende del modelo, pues  resaltan dos que son 60Hz y 144Hz, en cuanto al peso ronda los 2Kg en cualquiera de sus presentaciones.

Igualmente, en cualquier caso el procesador que se escogió fue el i7 de octava generación de Intel, el cual cuenta con 6 núcleos y turbo Boost hasta 4,1 GHz. El mismo está acompañado por una NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1070 dependiendo del modelo, y con 16 GB de RAM que se pueden expandir a los 32GB.

En relación al almacenamiento interno de la misma, será de 256 o 512 GB de disco de estado sólido, y tendrá la opción de ser ampliado a los 2TB.

Por último, los puertos de conexión que este ofrece también son una gran novedad, pues cuenta con tres puertos USB 3.1, un Thunderbolt 3, un mini display port y un jack de auriculares de 3,5 milimetros.

Los modelos se espera que estén disponibles para el próximo mes de junio de 2018 en sus distintas versiones mencionadas anteriormente, y su precio se espera que ronde los 2.399,99 dólares, un precio totalmente cónsono con lo que la Razer Blade ofrece a los gamers de todo el mundo.

Sólo queda esperar al mes de junio para que tengan acceso a la misma y prueben la capacidad que tiene la Razer Blade.