ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé más a Javier Rey, "Mateo" en Velvet

¿Sabés que este artista es amante de los cómics? ¡Enterate más!

27 de marzo 2018, 15:15hs
Detalles de la vida y obra de Javier Rey, "Mateo" en Velvet
Detalles de la vida y obra de Javier Rey, "Mateo" en Velvet
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El español Javier Rey se ganó al público con el rol de Mateo, en Velvet… aquel vividor enamorado que no desea perder su libertad, y aunque el sexy actor afirmó que no se parece al personaje, sí disfrutó interpretarlo.

“He sido agradecido con las oportunidades. Me encanta que mis personajes hayan calado. En Hispania, Alejo era duro y ambicioso; en Bandolera, Raúl era un ejecutor; y bueno con Mateo ¿qué te digo? un dicharachero y seductor imparable” relató a la prensa entre risas.

Rey había trabajado antes con una actriz que también conquistó a los televidentes, Martha Hazas (Clara), de quien tiene buenas referencias.

“Ella es increíble. Es divertida, generosa, gran compañera y que guapa que está (risas). Mateo y Clara tiene una relación muy pasional, y puede que sus personalidades choquen. Se parecen mucho. Es como ver una colisión de trenes… es terrible pero no puedes desviar la vista”, destacó el ingenioso actor.

Algo que tal vez no sabés es que es amante de los cómics. “Lo heredé de mi padre. Él coleccionó todo de Mortadelo y Filemón. Los leí uno por uno. Tienen una narrativa maravillosa. Me gustó también Transmetropólitan y El Predicador”, dijo.

Otro dato es que este galán adora los deportes. Practica ciclismo y estuvo a nada de convertirse en profesional. Tampoco abandona el gym, donde manifestó sentirse a gusto porque le ayuda a eliminar el estrés.

“Mis genes son una cosa. No hago dieta para adelgazar, sino para engordar. Si hay algo que nunca diré no son a las albóndigas de mi madre. Son las mejores y ya son tradición”, reveló.

Para cerrar, y habiendo interpretado a un gran seductor como Mateo, ¿es posible que Javier aprendiera sobre su singular filosofía de vida? “No me siento como él, pero sí, alguna vez ataqué a una chica, y otras me dejaron ver que no les interesaba. Como ya tengo pareja, ya no recuerdo cómo se liga”, finalizó de manera pícara.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Javier Rey

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit