Conocé a Maggie Civantos, la actriz que interpreta a Macarena en Vis a vis

La exitosa serie cuenta con su participación protagónica que la ha llevado a ser una reconocida intérprete en España.

Conocé a Maggie Civantos, la actriz que interpreta a Macarena en Vis a vis
Conocé a Maggie Civantos, la actriz que interpreta a Macarena en Vis a vis

Maggie Civantos es una actriz española nacida en Málaga, conocida principalmente por su papel de Macarena Ferreiro en la serie de Netflix, Vis a Vis, y su papel de Ángeles Vidal en Las chicas del cable. 

Maggie es hija de una cantante y de un músico de una banda popular, ambos procedentes del municipio granadino de Dúrcal, es una gran aficionada al parchis, un juego de mesa similar al ludo que es muy popular en España, y a la danza.

Comenzó su carrera como actriz participando en series de televisión como Yo soy Bea, Hospital Central, entra otras. Ha participado en cortos como El que espera o Nada, en 2008 protagonizó la serie Eva y Kolegas de Antena 3.

Antes de ser Macarena, participó en la serie de Antena 3, Bienvenidos al Lolita interpretando a Fanny. Sin embargo, su gran oportunidad llego en 2015 con la popular serie Vis a Vis en donde interpreta a Macarena, la protagonista.

El papel de Macarena es el de una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja pero es descubierta y acusada con cuatro delitos fiscales, siendo recluida en la cárcel Cruz del Sur.

Lo vital del personaje es la transformación de Macarena, quien pasa de ser una persona inofensiva y aparentemente incapaz de hacerle daño a nadie, a una superviviente que va dejando sus escrúpulos a un lado a medida que la historia avanza.

La serie, donde también actúa Benjamín Vicuña, en un principio parecía que no iba a avanzar luego de la segunda temporada, pero fue resucitada, y ya en junio de este año se comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada.