ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé las últimas novedades en materia de tecnología

Comenzó el séptimo mes del año y llega con noticias interesantes acerca del mundo tecnológico. Enterate cuáles son.

10 de julio 2018, 16:36hs
Conocé las últimas novedades en materia de tecnología
Conocé las últimas novedades en materia de tecnología
Seguinos en Google

El viernes pasado finalizó la primera semana de julio, el séptimo mes del año, y ésta cerró con novedades en materia tecnológica para el continente latinoamericano, las cuales conocerás a continuación:

1. Google decide embarcarse en el universo de los videojuegos

Esta semana se dio a conocer que el gigante tecnológico, no conforme con todo lo que ya abarca, está trabajando en una plataforma de videojuegos. Google está preparándose para entrar al mundo del ocio electrónico mediante una plataforma de videojuegos en línea.

El nombre del proyecto será Yeti, con el cual lo que también se busca es aprovechar las opciones del streaming para disfrutar de videojuegos de alta calidad, sin necesidad de tener una consola, esto porque el peso de los gráficos recaerá en los servidores a través de la tecnología de la nube.

2. Sobre la ciberseguridad en Latinoamérica

Otras de las noticias en materia tecnológica que son tendencia para esta semana es lo relacionado al ransoware, conocido como la principal ciberpesadilla del continente. Este es el nombre con el que se conoce al secuestro de datos, la principal causa de ciberterror para las empresas de América Latina.

Esta amenaza logra superar a los códigos maliciosos comunes o malware, según la mayoría de las pequeñas empresas consultadas.

3. Cohete Spacex

Por otro lado, otra novedad para Latinoamérica es el lanzamiento de un cohete Falcon 9 por parte de la compañía espacial SpaceX, el cual se lanzó con una cápsula robótica Dragon, cargada de suministros a la estación Espacial Internacional. El lanzamiento se hizo desde Cabo Cañaveral en Florida.

4. Huawei P20

Seguido, se dio a conocer el inicio de la venta del móvil de Huawei P20 en Latinoamérica, el cual viene con triple cámara. Cuenta además con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, 128 GB de almacenamiento, 8GB de RAM y la triple cámara que es de 40 megapixeles y con una frontal de 24.

Hasta ahora, estas son las noticias que más han resaltado en lo que va de mes en materia tecnológica, pero seguro continuarán dándose muchísimas más antes de terminar el año.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit