Conocé las seis mejores canciones de Kanye West

La polémica detrás del cantante arropa en muchas ocasiones el talento que éste posee. 

Conocé las seis mejores canciones de Kanye West
Conocé las seis mejores canciones de Kanye West

La personalidad complicada del cantante Kanye West, lo polémico, provocador que es, así como su ego del tamaño del universo, hace que muchos se olviden de lo buen artista que es. Todos los álbumes que saca al mercado son un éxito total, y es considerado por muchos como el rey del Hip Hop en la actualidad y desde hace unos años.

Todo su talento se ve un poco empañado por tantos conflictos, escándalos, y también por estar casado con Kim Kardashian y por ende ligado a una de las familias que causan más polémica en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, es momento de dejar esto a un lado y recordar cuáles son las mejores canciones de Kanye West.

Ni**as in Paris

Una de las canciones más emblemáticas del cantante, la consagración de un estilo, y parte importante del álbum y tour Watch The throne junto a Jay Z en el 2011.

Can´t Tell Me nothing

Un tema que formó parte importante de su álbum Graduation en el año 2007, y el tercero desde que comenzó su carrera. Marcó un hito en la evolución en sus ritmos por las melodías más pausadas.

Stronger

Tiene una presencia electrónica importante con una mezcla de pop con house que funciona bien. Es uno de los temas mas bailables de Kanye West.

Runwaway

Este es otro de los temas más reconocidos del cantante, donde nos encontramos con un Kanye mucho más moderno con una letra bastante aceptable.

All of the lights

Kanye es sin duda el rey de las colaboraciones. Prácticamente ningún artista que esté dentro del mundo del R&B no ha colaborado con él. En este caso la colaboración es con Rihanna y supone un gran paso en su evolución musical.

Heartless

Acá suena también muy pop. De hecho, es considerada de las canciones más pop del artista pero es igualmente excelente y pegajosa.