Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé las curiosidades de Westworld a días del comienzo de la segunda temporada

Los fanáticos de esta producción se preparan para las nuevas emociones de esta fantástica producción de HBO.  

Conocé las curiosidades de Westworld a días del comienzo de la segunda temporada
Conocé las curiosidades de Westworld a días del comienzo de la segunda temporada

Tras cada inicio de una nueva serie televisiva o el lanzamiento de una nueva temporada siempre hay comentarios y algunos secretos que esconden los productores de las mismas.

En esta oportunidad tenemos a la segunda temporada de Westworld, una producción televisiva de HBO que es elaborada por Jonathan Nolan y Lisa Joy  y que tiene como objetivo suceder nada más y nada menos que a Games of Thrones.

Hasta el momento ha generado muy buenas impresiones entre los televidentes. Se estima que al menos 3.3 millones de personas presenciaron el primer capítulo de la primera temporada que se estrenó en octubre de 2016.

Este registro es el mayor que ha logrado la casa HBO desde 2014 y no ha sido en vano pues tan sólo el episodio piloto tenía nada más y nada menos que 100 millones de dólares de presupuesto.

Otro dato que puede llamarte la atención como seguidor de Westworld es que Quetin Tarantino fue consultado para colaborar en la dirección y el guion de la serie, pero no se logró su contratación, incluso el propio cineasta se negó directamente.

En la película original de Westworld, producida en 1973, la entrada al parque donde se desarrolla la trama costaba 1.000 dólares por persona para pasar un día en las instalaciones. En la serie actual el costo del boleto para el parque temático se eleva hasta los 40.000 dólares.

Como se espera que Westworld perdure algún tiempo al aire y pueda suceder a Games Of Thrones, se cree que esta tira pueda prologarse por unos cinco o seis años.

Westworld ha sufrido innumerables retrasos en su grabación, rodaje y guion;sin embargo, los productores se las han arreglado para continuar la serie. Tanto han sido los problemas que uno de sus actores Eddie Rouse está muerto desde 2014 y aún aparece en escenas.