ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé las cinco grandes firmas que estarán en la Semana de la Moda Masculina

Las nuevas propuestas de Fendi, Prada, MSGM, Sulvam y Yoshio Kubo se esperan con gran expectativa.

12 de enero 2018, 15:16hs
Conocé las cinco grandes firmas que estarán en la Semana de la Moda Masculina
Conocé las cinco grandes firmas que estarán en la Semana de la Moda Masculina
Seguinos en Google

La Semana de la Moda Masculina de Milán subió el telón este 12 de enero y seguirá hasta el próximo lunes 15. Aunque se sienten las ausencias de importantes marcas, continúa siendo una de las pasarelas más importantes del mundo.

Antiguos baluartes como Gucci o Bottega Veneta unificaron sus desfiles desde el año pasado. Moncler cerró su línea Gamme Bleu, con diseños de Thom Browne, el pasado mes de noviembre y también lo hizo Philipp Plein.

Pero algunas marcas históricas e insignes de Italia siguen produciendo discretas colecciones masculinas así como otras internacionales. Destacan Fendi, Prada, MSGM, Sulvam yYoshio Kubo.

Fendi

Silvia Venturini Fendi diseña las colecciones masculinas de la marca desde el inicio del milenio. Son sinónimo de lujo gracias a una base de clásicos que engalana con opulentos detalles o adorna con coloridas pieles.

Prada

La firma de Miuccia Prada tendrá un desfile de grandes conceptos, de muchas texturas, de profusos adornos, en definitiva, Prada en su esencia más pura.

MSGM

Se ha convertido en una de las firmas más aclamadas y de mayor éxito comercial. Esta temporada, cabe esperar siluetas de inspiración deportiva de vibrantes colores y elaborados estampados, seguramente con un giro retrofuturista añadido a la mezcla.

Sulvam

Como muchos otros diseñadores japoneses encontró el éxito fuera de su tierra. Teppei Fujita debutó el año pasado en Milán con una colección de camisas intencionadamente sueltas, denim deshilachado y pantalones arrugados. Y esta nueva propuesta será igualmente divertida.

Yoshio Kubo

Aunque su nombre sigue siendo relativamente desconocido en occidente, Yoshio Kubo es un veterano de la moda masculina en Japón, especialmente urbana. En su muestra del año pasado en la semana de Milán, el armario masculino que desplegó bebía en esencia del estilo americana. Inspirándose en la monta de caballos salvajes y este año debe seguir la misma línea.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit