ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé las cinco grandes firmas que estarán en la Semana de la Moda Masculina

Las nuevas propuestas de Fendi, Prada, MSGM, Sulvam y Yoshio Kubo se esperan con gran expectativa.

12 de enero 2018, 15:16hs
Conocé las cinco grandes firmas que estarán en la Semana de la Moda Masculina
Conocé las cinco grandes firmas que estarán en la Semana de la Moda Masculina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Semana de la Moda Masculina de Milán subió el telón este 12 de enero y seguirá hasta el próximo lunes 15. Aunque se sienten las ausencias de importantes marcas, continúa siendo una de las pasarelas más importantes del mundo.

Antiguos baluartes como Gucci o Bottega Veneta unificaron sus desfiles desde el año pasado. Moncler cerró su línea Gamme Bleu, con diseños de Thom Browne, el pasado mes de noviembre y también lo hizo Philipp Plein.

Pero algunas marcas históricas e insignes de Italia siguen produciendo discretas colecciones masculinas así como otras internacionales. Destacan Fendi, Prada, MSGM, Sulvam yYoshio Kubo.

Fendi

Silvia Venturini Fendi diseña las colecciones masculinas de la marca desde el inicio del milenio. Son sinónimo de lujo gracias a una base de clásicos que engalana con opulentos detalles o adorna con coloridas pieles.

Prada

La firma de Miuccia Prada tendrá un desfile de grandes conceptos, de muchas texturas, de profusos adornos, en definitiva, Prada en su esencia más pura.

MSGM

Se ha convertido en una de las firmas más aclamadas y de mayor éxito comercial. Esta temporada, cabe esperar siluetas de inspiración deportiva de vibrantes colores y elaborados estampados, seguramente con un giro retrofuturista añadido a la mezcla.

Sulvam

Como muchos otros diseñadores japoneses encontró el éxito fuera de su tierra. Teppei Fujita debutó el año pasado en Milán con una colección de camisas intencionadamente sueltas, denim deshilachado y pantalones arrugados. Y esta nueva propuesta será igualmente divertida.

Yoshio Kubo

Aunque su nombre sigue siendo relativamente desconocido en occidente, Yoshio Kubo es un veterano de la moda masculina en Japón, especialmente urbana. En su muestra del año pasado en la semana de Milán, el armario masculino que desplegó bebía en esencia del estilo americana. Inspirándose en la monta de caballos salvajes y este año debe seguir la misma línea.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Virales

Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas. Foto: IA
Gran solución

Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit