Conocé los juegos para Android que no podés perderte este mes

Julio llega con nuevos títulos para tu dispositivo móvil que querrás descargar rápidamente.

Conocé los juegos para Android que no podés perderte este mes
Conocé los juegos para Android que no podés perderte este mes

Llegó un nuevo mes, es momento de limpiar tu teléfono de las apps que ya no utilizás y finalmente podrás instalar los nuevos juegos que Android tiene para vos, una selección de juegos adictivos que conocerás a continuación. 

El primero de ellos es Pokémon Quest, con el cual prevén aprovechar la franquicia y apostar a nuevos generos para celular de parte de The Pokémon Company.

El juego más reciente es único gracias a su arte cubico, el cual simula un estilo de Minecraft. Pokémon Quest es un juego en el que podrás explorar y pelear a las criaturas en una isla desconocida, y como siempre el objetivo es capturarlos a todos. Se puede descargar ya en la tienda Google Play.

El segundo juego que se recomienda para este mes y que es de un lanzamiento muy reciente es Westworld. El juego está basado en el drama de ciencia ficción de HBO, cuyo éxito ha sido estrepitoso.

La misión es crear y administrar tu propio parque temático, en donde la atracción número uno son los robots que construyas. Ya está disponible también en Google Play.

El tercer juego que ya está disponible para que lo descargues en tu teléfono es el AXE. IO, que se trata de un juego en tiempo real donde se combate con otros jugadores en todo el mundo.

El objetivo del juego es simple; es decir, esquivar y lanzar hachas a los oponentes y mientras más personas mates, más nivel tenés y mejores armas estarán disponibles para vos. 

El cuarto juego es Diggerman, un juego en el cual rescatarás a tu princesa excavando a lo más profundo del suelo.

Sin embargo, no todo es tan sencillo, ya que mientras más desciendes tendrás que recolectar más energía y  monedas, así como evitar las trampas mortales en tu camino.