Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé al hermano sexy de Zac Efron que genera suspiros en la Web

Dylan Efron suena muy fuerte en los Estados Unidos, no sólo por ser familiar de una gran ex estrella infantil, sino por sus atributos naturales.  

Conocé al hermano sexy de Zac Efron que genera suspiros en la Web
Conocé al hermano sexy de Zac Efron que genera suspiros en la Web

Ser hermano de una celebridad tiene sus pros y contras. Sin importar cómo se vea, siempre serán el centro de atención para la prensa, lo quieran o no. Desde el estrellato de  Zac Efron, la vida de Dylan dio un gran giro haciéndose popular en las redes sociales, donde las chicas no dejan de admirar su físico y el trabajo que hace por las personas desvalidas.

El chico de 26 años es tanto o más guapo que Zac, lo que hizo que su Instagram se convirtiera en trendy en los últimos años. Su exitoso hermano acapara las portadas de revistas y titulares de tabloides, sea por su trabajo en el cine, televisión, o por los chismes de su vida privada. Pero, el “pequeño” Dylan Efron no se queda atrás.

Con cada foto que cuelga en sus cuentas, gana admiradoras por mérito propio. En las últimas imágenes publicadas rompió literalmente el Internet en su natal Estados Unidos, aunque muchos desconocen las verdaderas razones.

En una fotografía reciente, Dylan navegaba en un hermoso velero durante un divertido paseo con sus amigos por California. Por supuesto, el hecho de que el joven dejara al descubierto su bien formado abdomen, enloqueció a sus fans. Algunos expresaron que luce mucho mejor que Zac, quien en los últimos años se ha dedicado a esculpir su cuerpo para películas como Neighbors Baywatch.

Varios de los comentarios que siguieron a la imagen fueron sobre incontables comparaciones entre hermanos, que causaron gracia y agradecimiento del guapo chico, quien también se toma el tiempo para hacer obras de caridad, y apariciones en hospitales y sitios públicos para recaudar fondos dirigidos a comunidades necesitadas.   

Respecto a si piensa hacer carrera en el medio, Dylan no ha confirmado o negado esa teoría. Por el momento pretende disfrutar de su vida en California junto a los suyos, a la vez que deslumbra en las redes sólo siendo él mismo.

Conocé al hermano sexy de Zac Efron que genera suspiros en la Web