Conocé a la hermana de Mary- Kate y Ashley Olsen que ha triunfado en la pantalla grande

Esta es una familia llena de grandes talentos que han sabido catapultarse en diferentes ámbitos del entretenimiento.

Conocé a la hermana de Mary- Kate y Ashley Olsen que ha triunfado en la pantalla grande
Conocé a la hermana de Mary- Kate y Ashley Olsen que ha triunfado en la pantalla grande

Muchos no conocen que la actriz que interpreta a la Bruja Escarlata en Los Vengadores, desde su aparición en la entrega del año 2015 la Era de Ultron, es nada más y nada menos que la hermana cuatro años menor de Mary- Kate y Ashley Olsen, Elisabeth Olsen.

Ella nació en el año 1989 y siempre sintió admiración por sus hermanas mayores, quienes eran muy conocidas por los papeles que interpretaron de niñas y adolescentes.

De hecho, es una de las grandes defensoras de Mary- Kate y Ashley cuando la prensa amarillista ha intentado destruirlas. Si bien es familia de las diseñadoras, se ha hecho un nombre por sí misma como actriz, siendo el más taquillero el que da vida en Los Vengadores.

Olsen ha participado en varias producciones desde el año 2011 e incluso aparece representando a la Bruja en Capitán América: Guerra Civil. Su fama había sido muy local y se disparó cuando actuó en la película Martha Marcy May Marlene como el personaje principal Martha, quien sufría de varios desórdenes mentales luego de volver a casa, después de algunas malas experiencias.

A partir de ese momento, empezó a ser conocida por su nombre y no como la hermana pequeña de Mary- Kate y Ashley Olsen. Al parecer, Elisabeth tiene un futuro muy promisorio en el mundo de la actuación porque siempre ha recibido muy buenas críticas en cada uno de los roles que se ha encargado de representar.

Ha aparecido múltiples veces en la alfombra roja en conjunto con sus hermanas mayores y las tres poseen un look un tanto parecido, aunque Elisabeth utiliza el cabello oscuro y es mucho más alta.

También ha sido catalogada como una de las más bellas, y es innegable que es una Olsen por el parecido que todos los hermanos tienen entre ellos.