Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé a los gemelos recién nacidos de Enrique Iglesias

La feliz pareja logró uno de sus más grandes sueños: en enero se convirtieron en los orgullosos padres de Nicholas y Lucy.

Conocé a los gemelos recién nacidos de Enrique Iglesias
Conocé a los gemelos recién nacidos de Enrique Iglesias

El cantante Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova trajeron al mundo a sus primeros bebés. Se trata de unos gemelos que nacieron en enero de este año y sus nombres son Nicholas y Lucy.

La prensa y el público pensaban que los niños habían sido el resultado de un vientre en alquiler. Por ello, ambos padres procedieron a desmentir esta noticia y colocaron una foto donde aparece Anna completamente embarazada. Sin lugar a dudas, son suyos.

Se conoce que la pareja siempre ha sido muy sigilosa y también han tratado de mantener su relación bajo perfil para no ser víctimas de los chismes. Pero convertirse en padres los motivó a compartir más sobre su vida privada.

Hace poco, Enrique compartió un grupo de fotos donde se le ve siendo padre: jugando con los niños, viendo partidos de fútbol en compañía de ellos y luciendo como una linda familia feliz. También aparecieron varias fotografías posteriores a su nacimiento donde ambos les daban besos a sus bebés. 

La felicidad que Lucy y Nicholas trajeron a sus padres no puede ser medida. Se han notado cambios favorables en su actitud hacia los medios e incluso comenzaron a mover de forma personal sus cuentas en las redes sociales. Lo que le gusta mucho a la prensa, ya que es una de las parejas más enigmáticas del mundo del espectáculo.

Enrique Iglesias pasó el millón de likes en Instagram con las fotos colgó on sus nuevos hijos. Dijo sentirse bastante sorprendido y emocionado de tenerlos en su vida, así como también  olocó una publicación muy conmovedora donde afirma: “No puedo creer que seas mío”.