Conocé al famoso productor de Hollywood que se robó el corazón de Gwyneth Paltrow

Brad Falchuk es uno de los nombres detrás de la famosa serie Glee.

Conocé al famoso productor de Hollywood que se robó el corazón de Gwyneth Paltrow
Conocé al famoso productor de Hollywood que se robó el corazón de Gwyneth Paltrow

Aunque su nombre suele pasar desapercibido en Hollywood, Brad Falchuk es de los más influyentes en la industria. Él y Gwyneth Paltrow mantuvieron su relación en secreto por más o menos 10 meses hasta que se hizo pública durante la celebración de los 50 años del actor Robert Downey Jr en 2015.

Falchuk tiene 47 años y se ha cotizado como uno de los productores y guionistas más buscados en la industria de la televisión en Estados Unidos. Su nombre está asociado al de Ryan Murphy, que es de los más influyentes en la industria. Fue Murphy quien le dio la oportunidad a Falchuk de unirse a la sala de guionistas de Nip/Tuck en su primera temporada en 2003.

Desde ese momento ambos son inseparables. La serie musical Glee, que terminaría llevándose el Globo de Oro como Mejor Comedia en su primera y segunda temporada, forma parte de uno de los triunfos de esta dupla, que recientemente dieron vida a The assassination of Gianni Versace: American crime story, una miniserie en la que actúan Penélope Cruz y Ricky Martin, por mencionar algunos de los laureados actores.

Fue precisamente gracias a Glee que tuvo la oportunidad de conocer en 2010 a Gwyneth Paltrow, su ahora prometida, quien convencida por Murphy tuvo un pequeño papel en la serie como Holly Holliday, una profesora de castellano que llegó como sustituta al instituto McKinley. Pero el flechazo no ocurrió en ese momento. Vino cuatro años más tarde, cuando Paltrow y Falchuk ya se habían divorciado de sus parejas Chris Martin y Suzanne Bukinik, respectivamente.

Es tal el talento de Falchuk que algunos aseguran que todo lo que termina tocado se convierte en un éxito seguro. Su fortuna está valorada en 20 millones de dólares y promete un acierto más con The politican, un encargo para Netflix basado en una comedia política musical.