ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé al famoso productor de Hollywood que se robó el corazón de Gwyneth Paltrow

Brad Falchuk es uno de los nombres detrás de la famosa serie Glee.

30 de abril 2018, 16:20hs
Conocé al famoso productor de Hollywood que se robó el corazón de Gwyneth Paltrow
Conocé al famoso productor de Hollywood que se robó el corazón de Gwyneth Paltrow
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque su nombre suele pasar desapercibido en Hollywood, Brad Falchuk es de los más influyentes en la industria. Él y Gwyneth Paltrow mantuvieron su relación en secreto por más o menos 10 meses hasta que se hizo pública durante la celebración de los 50 años del actor Robert Downey Jr en 2015.

Falchuk tiene 47 años y se ha cotizado como uno de los productores y guionistas más buscados en la industria de la televisión en Estados Unidos. Su nombre está asociado al de Ryan Murphy, que es de los más influyentes en la industria. Fue Murphy quien le dio la oportunidad a Falchuk de unirse a la sala de guionistas de Nip/Tuck en su primera temporada en 2003.

Desde ese momento ambos son inseparables. La serie musical Glee, que terminaría llevándose el Globo de Oro como Mejor Comedia en su primera y segunda temporada, forma parte de uno de los triunfos de esta dupla, que recientemente dieron vida a The assassination of Gianni Versace: American crime story, una miniserie en la que actúan Penélope Cruz y Ricky Martin, por mencionar algunos de los laureados actores.

Fue precisamente gracias a Glee que tuvo la oportunidad de conocer en 2010 a Gwyneth Paltrow, su ahora prometida, quien convencida por Murphy tuvo un pequeño papel en la serie como Holly Holliday, una profesora de castellano que llegó como sustituta al instituto McKinley. Pero el flechazo no ocurrió en ese momento. Vino cuatro años más tarde, cuando Paltrow y Falchuk ya se habían divorciado de sus parejas Chris Martin y Suzanne Bukinik, respectivamente.

Es tal el talento de Falchuk que algunos aseguran que todo lo que termina tocado se convierte en un éxito seguro. Su fortuna está valorada en 20 millones de dólares y promete un acierto más con The politican, un encargo para Netflix basado en una comedia política musical.

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowBrad Falchuk

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit