ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé la estrategia de Apple para liderar el sector de los pagos en línea

Las acciones de la compañía son más contundentes para crecer en el área.

17 de julio 2018, 17:49hs
Conocé la estrategia de Apple para liderar el sector de los pagos en línea
Conocé la estrategia de Apple para liderar el sector de los pagos en línea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La industria de los pagos en línea es de las más grandes en relación a su crecimiento, ya que para el 2018 es de 49 mil millones de dólares pero para el 2022 se tienen proyecciones de 3.4 billones de dólares.

Prueba de que esto será el crecimiento de Apple Pay, cuya cantidad de usuarios aumentó de de 87 millones a 120 millones en menos de un año.

No obstante, Apple tiene planeado competir con los 1000 millones de usuarios que registran combinados los servicios chinos conocidos como Wechat Pay y Alipay, el sistema de pagos electrónico del gigante de origen asiático Alibaba.

Una de las tácticas que ha usado el gigante tecnológico Apple es enviar notificaciones a los dueños de los iPhones en las cuales se les sugiere empezar a usar Apple Pay, lo que ha funcionado pero no es la única táctica para poder crecer en el mercado.

La estrategia de Apple va mucho más allá de estas, ya que se ha dado a conocer que la compañía está trabajando en mejorar la compatibilidad de Apple Pay con instituciones financieras, así como con tarjetas de crédito alrededor del mundo.

Se trata de una estrategia de expansión que tiene Apple, la cual ya tiene compatibilidad con alrededor de 2700 instituciones financieras. De hecho el servicio llegó a Noruega y Polonia recientemente.

Apple tiene en cuenta que su competencia en el mercado es muy fuerte, ya que luchan contra Paypal, el segundo servicio más popular después de los chinos, pero también contra Samsung Pay, Google Pay, Dquare, Zelle y Chase Pay, entre otras, tomando en cuenta que Facebook y Whatsapp permiten también realizar pagos.

Si bien Apple Pay es líder en pagos en línea en EEUU, la brecha por reducir es grande además que se estima que solamente el 16 por ciento de los que tienen iPhone usan el servicio.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit