Conocé a la esposa de Adam Levine, la bellísima Behati Prinsloo

 La supermodelo namibia conquistó no solamente las pasarelas más importantes de la moda, sino también el corazón del cantante.

Conocé a la esposa de Adam Levine, la bellísima Behati Prinsloo
Conocé a la esposa de Adam Levine, la bellísima Behati Prinsloo

El vocalista de la banda Maroon 5 Adam Levine y la supermodelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo forman una de las parejas jóvenes más atractivas en la actualidad. Se conocieron en el 2012 cuando Levine aún salía con su antigua novia, la modelo rusa Anne Vyalitsyna

Ese mismo año Prinsloo también terminó su relación amorosa con el modelo británico Jamie Strachan, iniciada en el 2005. Fue en el año 2014 cuando la pareja contrajo matrimonio, especificamente el 19 de julio en Los Caobos (Baja California), México.

Mirá algunos datos de la vida de la aclamada supermodelo de origen namibio:

1. Behati Prinsloo nació en Grootfontein, antigua África del Sudoeste, que desde 1990 se llama Namibia. Creció hablando afrikaans pero tomó clases de inglés durante mucho tiempo. Como lo describía en su Twitter “nacida sudafricana, criada en Namibia”.

2. Es hija única de Louis François "Boet" Prinsloo, un predicador del cristianismo protestante; mientras que su madre Magda Rossouw se encargaba de atender un "bed and breakfast" en la ciudad. Por lo que considera que tuvo una infancia normal en la que practicó diversos deportes como gimnasia, equitación y atletismo.

3. En el 2005, cuando tenía 16 años, fue descubierta en período vacacional en un supermercado de Ciudad del Cabo por un fotógrafo, quien le dio una tarjeta de la agencia Storm de Sarah Doukas (quien descubrió a la modelo Kate Moss). Una semana después le tomaron fotos para su primer portafolio.

4. Su debut lo hizo en septiembre de ese mismo año en Milán para la pasarela de Prada/Miu Miu, viajando posteriormente a París.

5. Behati afirmó que la vida de modelo no fue sencilla en un inicio y la marcó de por vida. Especialmente porque tenía 16 años y en las residencias con otras modelos mayores, éstas llevaban a sus novios (lo cual no estaba permitido) y ella se despertaba con un hombre en ropa interior en el sofá.

6. Actuó en el año 2012 como modelo de Victoria’s Secret en un episodio de la serie Hawaii Five-0. Aseguró que si surge otra oportunidad de actuar, lo haría.

7. Dentro de sus aficiones está la fotografía. Disfruta tomar fotos y por eso en el año 2010 le hizo una sesión a su amiga Coco Rocha junto a su esposo James Conran. Por su parte, aseguró que disfruta filmar películas en blanco y negro porque le gusta la sensación que le da y cómo se ven.

8. Su primer trabajo fue como modelo de pies para Vogue, pero no tuvo que esperar mucho para iniciarse en pasarelas para Chanel, Louis Vuitton, Zac Posen, Victoria’s Secret, entre otros