Conocé dos nuevas características que prueba Firefox: colores personalizados y dos pestañas en una

Ambas opciones llaman mucho la atención de los usuarios y ya están disponibles para probarlas.

Conocé dos nuevas características que prueba Firefox
Conocé dos nuevas características que prueba Firefox

El navegador Firefox presentó muy recientemente dos nuevas extensiones experimentales, con las cuales los usuarios del mismo van a poder probar dos posibles nuevas características a integrarse en el navegador en un futuro.

Es importante tener en cuenta que dichas extensiones están disponibles bajo el programa Test Pilot, para hacer posible que los usuarios prueben dichas características donde por ahora se pueden ver 3 de las 16 que se esperan probar.

Las extensiones experimentales nuevas son Firefox Color y Side View. Pero, ¿en qué consiste cada una de ellas? Simple, con Firefox Color los usuarios pueden personalizar el color de una serie de elementos del navegador donde se incluye el fondo, el texto, los íconos, la barra de herramientas y algunos otros elementos resaltados.

El usuario podrá realizar sus combinaciones de colores preferidas, guardarlas y hasta compartirlas con otros usuarios. Adicionalmente tendrán también la posibilidad de optar por las combinaciones de colores predeterminadas o temas predeterminados. Queda a elección de los mismos.

La otra extensión de prueba que está disponible es Side View, la cual consiste básicamente en la posibilidad de ver el contenido de dos pestañas dentro de una misma pestaña y ventana de navegador.

Esta opción sin duda es sumamente útil en términos de poder hacer comparaciones varias, por ejemplo de precios para distintos artículos o servicios, o para establecer una comparación entre la misma noticia en dos portales distintos, así como muchas otras posibilidades, acabando con lo molesto que puede llegar a ser tener que alternar una ventana y otra.

Ambas son muy interesantes y han llamado la atención de los usuarios para realizar las pruebas. Sin embargo, si querés probarlas tu mismo debes conocer que las mismas están disponibles para su descarga e instalación en Firefox.