Conocé la dieta con la que Vanessa Hudgens: perdió más de 4 kilos en un mes

La actriz complementaba su alimentación saludable ejercitándose con sesiones de SoulCycle. 

Conocé la dieta con la que Vanessa Hudgens perdió más de 4 kilos en un mes
Conocé la dieta con la que Vanessa Hudgens perdió más de 4 kilos en un mes

Para muchas mujeres estar en forma es fundamental, es parte de sentirse conforme consigo misma y estar saludable. Por su parte, los personajes públicos siguen más al pie de la letra estos requerimientos, ya sea por personajes que deben interpretar o por cuestiones de estética.

En el mundo del cine hay muchos desafíos de acuerdo a papeles que deben ser desarrollados. Por ejemplo, muchas veces en las películas exigen subir o bajar de paso, por lo que los actores pueden llegar a estar constantemente cambiando su metabolismo y sus maneras de comer.

En esta oportunidad te contaremos cómo la actriz Vanessa Hudgens logró bajar más de 4 kilos en un mes, para distintos eventos y presentaciones que tenía como compromiso.

La actriz de High School Musical se sometió a una dieta de ensaladas, pollos, snacks a mitad de mañana y tarde, frutas, entre otros alimentos.

Para desayunar, Hudgens se hacía unos huevos con tocino; seguidamente, para el almuerzo se preparaba una ensalada de pollo; en la cena cocina salmón con verduras, y finalmente los snacks eran palta y nueces.

En una conversación con el medio Women’s Health, la actriz de 29 años de edad comentó que su dieta se basa en una alimentación alta en grasas saludables y baja en carbohidratos. Además, complementa su buena nutrición con ejercicios, para así estar activa y enérgica durante el día.

La actriz confesó que una de sus actividades favoritas para ejercitarse son las sesiones de SoulCycle (ciclismo para el alma), las cuales consisten en montar una bicicleta fija, acompañado de música bastante activa, con coreografías y un entrenador que te motiva diciendo frases inspiradoras y estimulantes durante la clase.

Ponme en una bicicleta en una habitación con música alta y estoy feliz. Es como bailar sin el estrés de preocuparse si te ves bien”, expresó Hudgens, quien en agosto del año en curso estrenará junto a Nina DroveEva LongoriaFinn WolfhardAdam Pally, entre otros, la película Dog Days.

El film es una comedia dirigida por Ken Mariano y se basa en la vida no tan emocionante de los protagonistas, que luego crean un nexo entre sí gracias a sus mascotas.