Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé los detalles de las casas más famosas de Modern Family

Todas las series tienen sus curiosidades, anécdotas y temas insólitos, obviamente Modern Family no escapa de ello.

Conocé los detalles de dos de las casas de Modern Family
Conocé los detalles de dos de las casas de Modern Family

Si eres fanático de la serie televisiva Modern Family, entonces tenés que saber este curioso dato de dos de las casas más famosas en donde se desarrolla esta serie que ya va por su novena temporada.

Resulta que uno de los hogares más famosos del popular sitcom, la casa de Claire y Phil Dunphy fue puesta a la venta en 2014 y su dueño pidió en su momento nada más y nada menos que un precio inicial de 2.350.000 dólares.

La propiedad está ubicada en una prestigiosa zona de la ciudad de Los Ángeles, específicamente en Cheviot Hills al oeste de esa localidad y posee cuatro dormitorios para un total de 259 metros cuadrados.

Contrario a los que muchos piensan, sólo las grabaciones en exteriores eran realizadas verdaderamente frente a la casa, todas las demás escenas que se desarrollan dentro de ella, son rodadas en un estudio que fue hecho a similitud exacta de este bello hogar.

Por si fuera poco, el dueño de la casa para ese entonces recibía un pago por el uso de la imagen de su propiedad. Además el nuevo dueño podía también pedir a la casa productora una liquidación por ese mismo concepto.

Una de las cosas más curiosas de esta historia es que los fanáticos de Modern Family llegan hasta esa casa de manera continua para tomarse algunas fotos  e incluso en muchas ocasiones se han tomado el atrevimiento de pedirle al dueño un tour por la morada de los Dunphy.

Por dentro, la casa ostenta nada más y nada menos que una cocina al estilo gourmet, con topes de mármol, pisos de madera en sus dos niveles y un patio con jardines en la parte posterior.

Gloria y Jay Prichett también viven en una lujosa casa situada en la calle 121-S Cliffwood Ave en Los Ángeles y aunque desconocemos su valor actual sí sabemos que este prestigioso inmueble, que lleva por nombre Sinnott Residence se ha hecho acreedor de varios premios a nivel mundial por su arquitectura y diseño.

Conocé los detalles de las casas más famosas de Modern Family