Conocé cuáles son las curiosidades de 50 Sombras Liberadas, la secuela de 50 Sombras de Grey

La cinta se estrenará el próximo 9 de febrero y las expectativas de los aficionados son altas en torno a la última parte de la sensual trilogía.

Conocé cuáles son las curiosidades de 50 Sombras Liberadas
Conocé cuáles son las curiosidades de 50 Sombras Liberadas

El estreno de 50 Sombras Liberadas se realizará en pocos días y de esta manera se pondrá fin a la trilogía sensual que terminan de conformar en la gran pantalla las 50 sombras de Grey y las 50 Sombras más Oscuras. El adelanto de la película dejó en evidencia que el romance está a la orden del día y mostró otros detalles que desató la intriga de los fanáticos en relación a la historia.

Las especulaciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en dar sus teorías de como se desarrollará este nuevo capítulo de la relación entre el empresario Christian Grey y la aspirante a periodista Anastasia Steele.

Las imágenes del tráiler demuestran a la joven con un traje de novia por lo que el matrimonio de la pareja es un hecho. Otra de las curiosidades que se revela en el corto es que la Luna de Miel la iniciarán nada más y nada menos que en el Jet privado de Grey, luego que una de las escenas mostrará a ambos llegando en un auto al aeropuerto para emprender su viaje a Europa.

Sin embargo, la tranquilidad y el disfrute de la pareja se verá amenazado con la aparición del acosador exjefe de Anastasia, Jack Hyde, quien según las especulaciones volverá a la escena para buscar venganza.

La película tiene pautado estrenarse el próximo 9 de febrero en las salas de los Estados Unidos y espera repetir los éxitos de sus dos entregas anteriores, con las que se recaudaron más de 900 millones de dólares en todo el mundo.

El rodaje de las 50 Sombras Liberadas se realizó paralelamente con la filmación de la segunda entrega de la saga, 50 Sombras más Oscuras, y algunos miembros de su cuerpo actoral sufrieron un gran susto durante la filmación al estar en la ciudad de Niza, cuando se realizó el atentado terrorista en 2016.