Conocé cuáles fueron los shows más vistos del Super Bowl - Ciudad Magazine

Conocé cuáles fueron los shows más vistos del Super Bowl

Michael Jackson y Madonna son algunos de los artistas que marcaron la pauta en el famoso espectáculo del medio tiempo. Mirá el video del incidente entre Janet Jackson y Justin Timberlake.

Mirá cuáles son los shows más vistos del Super Bowl

El próximo 4 de febrero se disputará en la ciudad de Minnesota la edición LII del Super Bowl, partido que en esta oportunidad tendrá como protagonistas en la cancha a New England Patriots y los Philadelphia Eagles, mientras que en el escenario durante el famoso show del medio tiempo estará el cantante Justin Timberlake.

Será la tercera vez que Timberlake participe en este espacio, donde artistas de la talla de Michael JacksonKatty PerryMadonna o Paul McCartney, han brillado convirtiéndolo en uno de los momentos más esperados de la noche.

Las expectativas que genera el show del 10 veces ganador del Grammys son altas, luego de la experiencia que acumula en este tipo de eventos en el que brilló en 2001 junto a N’Sync,Britney Spears y Aerosmith. Sin embargo, en 2004 vivió un desafortunado evento cuando le arrancó parte del vestido a Janet Jackson con quien compartió el escenario.

Este año el reto de Timberlake será ingresar en el selector grupo de artistas que han logrado generar la mayor audiencia durante el show. El primero en hacerlo fue Michael Jackson con su espectáculo en el Super Bowl de 1993 que es considerado uno de los mejores de la historia.

El “Rey del Pop” logró más audiencia que el propio partido con temas como Billy Jean, Black or White y We Are The World y Heal the World, que combinó con una espectacular entrada al escenario.

Por su parte, Madonna también tuvo una épica actuación en 2012 en la que interpretó temas como Vogue y Music con los que hizo enloquecer al público. La banda U2 también obtuvo un registro impresionante de audiencia con su participación en 2002, en el que brindó un homenaje a las víctimas del 11 de septiembre.

La última en figurar en esta lista es Beyoncé, quien con su baile y voz logró captar la atención de 110 millones de espectadores durante su show en 2013.

TE PUEDE INTERESAR