Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conocé cómo ha sido la carrera de la actriz Jessica Biel

En algún momento deben haber escuchado hablar de la esposa de Justin Timberlake. Se trata de una consagrada actriz que ha trabajado en varias películas, a la cual le sobra talento y belleza sin duda.

Conocé cómo ha sido la carrera de la actriz Jessica Biel
Conocé cómo ha sido la carrera de la actriz Jessica Biel

Una carrera llena de éxitos y muchas películas destacan el paso de Jessica Biel por el mundo del entretenimiento. Sin duda, su talento y belleza la han impulsado a ser una actriz que es reconocida por todos y a la cual nunca le falta trabajo. Pero, ¿Cómo comenzó todo?

Jessica comenzó formándose para ser cantante, específicamente para cantar en un musical de teatro, ser vocalizadora. De hecho, trabajó en algunos musicales tales como The sound of music, Annie, The beauty and the beast, entre otros. Seguidamente comenzó a trabajar como modelo, y allí fue que comenzó su camino al estrellato.

Su primer rol como actriz fue en la exitosa serie Séptimo cielo, donde debutó y recibió muy buenas críticas elogiando su trabajo como intérprete. Allí comenzó su carrera formal como actriz; mientras participó en algunas películas como Vaya Partido, donde fue la protagonista, y en otras como Las reglas del juego.

También trabajaba como modelo de forma paralela para la marca Loreal en el año 2002.

Desde muy joven Jessica fue parte del mundo del entretenimiento. Seguidamente trabajó en películas como La masacre de Texas y otras como Cellular, junto actrices de gran reconocimiento tales como Kim Bassinger, así como también trabajó con actores importantes como Jamie Fox en Sealth, la amenaza invisible.

Otras películas de su carrera han sido London y Elizabethtown junto a Orlando Bloom. El ilusionista, Los declaro Marido y Larry, y otras más.

Además, tiene muchos proyectos en puerta y películas en etapa de producción para los próximos años. Esta actualmente casada con Justin Timberlake, con quien mantiene una relación estable desde el año 2012.

Sin duda su carrera ha sido exitosa, y nunca deja de ser tomada en cuenta para nuevos proyectos debido al carisma y la personalidad tan vibrante que esta posee, además de la belleza que la caracteriza.