Conocé a Colin, el hijo mayor de Tom Hanks

El primogénito del actor es sumamente parecido a él y además ha seguido sus pasos en el mundo de la interpretación.

Conocé a Colin, el hijo mayor de Tom Hanks
Conocé a Colin, el hijo mayor de Tom Hanks

Colin Hanks es el nombre del hijo mayor del reconocido y aclamado actor Tom Hanks, el cual además de seguir sus pasos en el mundo de la interpretación, también tiene un parecido increíble a su padre.

Es el hijo del ganador del Oscar en conjunto con su primera esposa, Samantha Lewes, el cual tiene además una hermana llamada Elizabeth, quien también es actriz, y otros dos hermanos por parte de su padre, que son Chet Hanks de 28 años de edad, y Truman, el menor de sus hijos que tiene 22 años actualmente.

A pesar de que Elizabeth es actriz, quien realmente ha seguido los pasos de su padre ha sido Colin. No solamente en cine sino también en televisión, llegando incluso a dirigir un documental. Ha realizado actuaciones en películas como Orange Country, King Kong, en series como Mad Men, Dexter, Rosswell, Band of Brothers, entre otras.

El actor está casado desde el año 2010 con Samantha Bryant y tiene una hija.

Lo increíble es que Colin no solamente en su faceta de actor se parece a su padre, sino que ambos tienen también un parecido físico que es realmente impresionante, y el cal se ha ido incrementando con el pasar de los años. Es prácticamente su clon en las facciones, la mirada, los gestos, en todo.

Sin embargo, Colin dio un salto hacia la dirección cinematográfica buscando ubicarse en un campo en el cual toma distancia con una figura tan importante como es la de su padre. En 2016 llegó su nuevo documental llamado “All things must pass: the rise and fall of Tower Técords”, al prestigioso Festival de Cannes

Cabe destacar que esto lo hizo en un acto de independencia teniendo en cuenta que su padre es dueño de una productora y de una fortuna que sobrepasa los 350 millones de dólares.

Por su parte, financió el documental a través de una plataforma de crowfundind, en la cual tuvo gran aceptación el proyecto sobre la desaparecida cadena de tiendas de música. Lo que si no pudo negar es que gracias a ser el hijo de Tom Hanks, consiguió que Elton John y Bruce Springsteen aparecieran en la cinta.