ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé el Citröen C4 Lounge: ¡hecho en la Argentina!

Es el primer modelo que surge de la planta del grupo PSA en la localidad bonaerense de El Palomar.

15 de marzo 2018, 15:04hs
Conocé el Citröen C4 Lounge ¡hecho en la Argentina!
Conocé el Citröen C4 Lounge ¡hecho en la Argentina!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La prestigiosa automotriz francesa Citröen lanzó hoy al mercado argentino la segunda generación del sedán C4 Lounge, el primer auto de producción nacional que surge de la planta que el grupo PSA abrió en la localidad bonaerense de El Palomar.

Osvaldo Marchesin, director de ventas de Citroën Argentina, declaró que con el nuevo modelo la marca apunta a un récord en ventas en la Argentina.

Citröen espera que este 2018 se incrementen sus ventas hasta las 36.000 unidades, de las cuales 7.000 unidades sean del modelo C4 Lounge. 

Asimismo, la directora de Marketing, Valentina Solari, afirmó que C4 Lounge "es un orgullo nacional, es un auto que se exporta a muchos países y es el primer exponente de la transformación anunciada para la planta de PSA en Palomar, con una inversión de 320 millones de dólares".

"Este auto transforma al centro industrial de Palomar en referente mundial en economía y calidad, después de las transformaciones de estos últimos años con las inversiones anunciadas hasta 2019. Además refleja el compromiso de la marca con un mercado y con la región a través de fuertes inversiones, la generación de trabajo, de proveedores y desarrollo de concesionarios", enfatizó.

Citröen espera que el nuevo modelo C4 Lounge contribuya a consolidar al mercado argentino como la primera agencia en cuanto a volumen, la segunda en crecimiento fuera de Europa luego de China y en el octavo lugar por volumen a nivel mundial.

La automotriz francesa también aclaró que el nuevo C4 Lounge mantendrá en esta nueva generación los motores THP de 165 Cv y turbodiésel HDi de 115 Cv, combinados con transmisiones manuales y automáticas de seis marchas, aunque en esta oportunidad sumará una motorización naftera Vti de 115 Cv con una caja manual de 5 marchas.

En cuanto al costo inicial del nuevo modelo será de unos 429.000 pesos y con los equipamientos superiores llegará a un tope de gama de 578.000 pesos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit