ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé el Citröen C4 Lounge: ¡hecho en la Argentina!

Es el primer modelo que surge de la planta del grupo PSA en la localidad bonaerense de El Palomar.

15 de marzo 2018, 15:04hs
Conocé el Citröen C4 Lounge ¡hecho en la Argentina!
Conocé el Citröen C4 Lounge ¡hecho en la Argentina!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La prestigiosa automotriz francesa Citröen lanzó hoy al mercado argentino la segunda generación del sedán C4 Lounge, el primer auto de producción nacional que surge de la planta que el grupo PSA abrió en la localidad bonaerense de El Palomar.

Osvaldo Marchesin, director de ventas de Citroën Argentina, declaró que con el nuevo modelo la marca apunta a un récord en ventas en la Argentina.

Citröen espera que este 2018 se incrementen sus ventas hasta las 36.000 unidades, de las cuales 7.000 unidades sean del modelo C4 Lounge. 

Asimismo, la directora de Marketing, Valentina Solari, afirmó que C4 Lounge "es un orgullo nacional, es un auto que se exporta a muchos países y es el primer exponente de la transformación anunciada para la planta de PSA en Palomar, con una inversión de 320 millones de dólares".

"Este auto transforma al centro industrial de Palomar en referente mundial en economía y calidad, después de las transformaciones de estos últimos años con las inversiones anunciadas hasta 2019. Además refleja el compromiso de la marca con un mercado y con la región a través de fuertes inversiones, la generación de trabajo, de proveedores y desarrollo de concesionarios", enfatizó.

Citröen espera que el nuevo modelo C4 Lounge contribuya a consolidar al mercado argentino como la primera agencia en cuanto a volumen, la segunda en crecimiento fuera de Europa luego de China y en el octavo lugar por volumen a nivel mundial.

La automotriz francesa también aclaró que el nuevo C4 Lounge mantendrá en esta nueva generación los motores THP de 165 Cv y turbodiésel HDi de 115 Cv, combinados con transmisiones manuales y automáticas de seis marchas, aunque en esta oportunidad sumará una motorización naftera Vti de 115 Cv con una caja manual de 5 marchas.

En cuanto al costo inicial del nuevo modelo será de unos 429.000 pesos y con los equipamientos superiores llegará a un tope de gama de 578.000 pesos.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”
  • Cami Mayan mostró su casa y sorprendió con cada detalle de la decoración: el estilo minimalista que usó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit