Conocé la carrera de la actriz Madeline Brewer de The Handmaid’s Tale

Brewer interpreta a Janine en la serie, una criada irreverente.

 

Conocé la carrera de la actriz Madeline Brewer de The Handmaid’s Tale
Conocé la carrera de la actriz Madeline Brewer de The Handmaid’s Tale

The Handmaid’s Tale es una serie estadounidense que ha dado mucho de qué hablar. Fue creada por Bruce Miller, quien se basó en la novela de Margaret Atwood, titulada con el mismo nombre.

La primera temporada se estrenó el 26 de abril de 2017, mientras que el 25 de abril de 2018 se lanzó la segunda temporada, la cual cuenta con 13 episodios.

Seguramente, durante estas dos temporadas, conocés la personalidad y el propósito de cada personaje, pero ¿sabes quiénes son en la vida real? Hoy conoceremos un poco más el trabajo en el mundo de la actuación de Madeline Brewer; Janine en The Handmaid’s Tale.

Brewer nació en mayo de 1992, en Nueva Jersey, Estados Unidos, y cursó sus estudios en la Academia Musical y Dramática Americana en Nueva York.

Brewer debutó como actriz en el año 2013, cuando interpretó a Tricia Miller en la famosa serie de Netflix Orange is the new black. Esta serie está basada en la experiencia de Piper Kerman en el tiempo que estuvo en una cárcel de mujeres.

Brewer interpreta a una chica que vivía en la calle, robaba y particularmente anotaba todo en un cuaderno que tenía. No se sabe exactamente por qué entró a prisión, pero puede ser por tráfico o consumo de drogas, o por alguna fechoría que haya hecho.

Este personaje le da el reconocimiento a la actriz, quien en el 2014 obtiene un papel en Hemlock Grove, una serie también de Netflix.

Hemlock Grove trata de vampiros, hombres lobos y asesinos. Miranda Cates es el personaje de Brewer, quien llega al pueblo –llamado como la serie- sin saber con qué se va a encontrar.

“(Cates) sólo va de paso por Hemlock grove y piensa que es un lugar más que recorrer, pero se queda atrapada ahí. Mientras más tiempo pasa ahí, más siente su oscuridad…”, dijo la actriz en una entrevista que le realizaron en Brasil.

Ese mismo año participó en la serie de detectives Stalker, interpretando a Claudia Burke. Entre tanto, en el 2015 le dio vida a Billie Triunfo en la serie de fantasía y drama, Grimm; mientras que en el 2016 apareció como Raiman en Black Mirror y como Agatha en The Deleted.

En tanto, desde el 2017 hasta ahora interpreta a Janine en la serie The Handmaid’s Tale, quien es una criada maltratada física y emocionalmente, y que por su irreverencia le mutilaron un ojo.

Para este año 2018 la actriz está en el rodaje de la película de suspenso Captive State, donde interpreta a Rula.