ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl

Las empresas pagan grandes cantidades de dólares por tener un espacio durante este espectáculo deportivo.

01 de febrero 2018, 15:21hs
Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl
Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche más esperada del fútbol americano será la del próximo 4 de febrero, cuando en la ciudad de Minnesota se enfrenten los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en la edición LII del Super Bowl del fútbol americano. Pero no todo será deporte: esa noche es una de las más esperadas por los anunciantes que pagan grandes cantidades de dinero para hacerle publicidad a sus productos.

El compromiso deportivo es capaz de reunir la atención de más de 100 millones de personas, por lo que las compañías se esmeran al máximo para producir y presentar un material publicitario de calidad que les permita incrementar sus ventas.

Este año serán al menos 12 los comerciales de televisión que se estrenarán en la final de la NFL, y que van desde marcas de cervezas hasta golosinas para niños. El actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, Criss Patt, será el gran protagonista con su aparición en dos producidos clips de la marca Michelob Ultra.

El hombre había rechazado hasta la fecha realizar este tipo de comerciales; sin embargo, hizo una excepción y bromeó al decir que el Super Bowl proyecta aún más la carrera de los artistas.

Morgan Freeman será otra de las personalidades de la gran pantalla que tendrá un espacio comercial junto a la cantante Missy Elliot, con quien protagoniza la promoción de la bebida Mountain Dew.

Por su parte, el también actor Keanu Reeves estará en el spot publicitario de Squarespace, mientras que Matt Damon participará con la prestigiosa marca de cerveza belga de Stella Artois con la que invita a los fanáticos a disfrutar de todos los detalles del Super Bowl. 

Las empresas interesadas en transmitir sus anuncios durante esta contienda de fútbol americano podrían llegar a pagar más de cinco millones por una publicidad de 30 segundos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit