ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl

Las empresas pagan grandes cantidades de dólares por tener un espacio durante este espectáculo deportivo.

01 de febrero 2018, 15:21hs
Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl
Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche más esperada del fútbol americano será la del próximo 4 de febrero, cuando en la ciudad de Minnesota se enfrenten los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en la edición LII del Super Bowl del fútbol americano. Pero no todo será deporte: esa noche es una de las más esperadas por los anunciantes que pagan grandes cantidades de dinero para hacerle publicidad a sus productos.

El compromiso deportivo es capaz de reunir la atención de más de 100 millones de personas, por lo que las compañías se esmeran al máximo para producir y presentar un material publicitario de calidad que les permita incrementar sus ventas.

Este año serán al menos 12 los comerciales de televisión que se estrenarán en la final de la NFL, y que van desde marcas de cervezas hasta golosinas para niños. El actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, Criss Patt, será el gran protagonista con su aparición en dos producidos clips de la marca Michelob Ultra.

El hombre había rechazado hasta la fecha realizar este tipo de comerciales; sin embargo, hizo una excepción y bromeó al decir que el Super Bowl proyecta aún más la carrera de los artistas.

Morgan Freeman será otra de las personalidades de la gran pantalla que tendrá un espacio comercial junto a la cantante Missy Elliot, con quien protagoniza la promoción de la bebida Mountain Dew.

Por su parte, el también actor Keanu Reeves estará en el spot publicitario de Squarespace, mientras que Matt Damon participará con la prestigiosa marca de cerveza belga de Stella Artois con la que invita a los fanáticos a disfrutar de todos los detalles del Super Bowl. 

Las empresas interesadas en transmitir sus anuncios durante esta contienda de fútbol americano podrían llegar a pagar más de cinco millones por una publicidad de 30 segundos.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit