ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl

Las empresas pagan grandes cantidades de dólares por tener un espacio durante este espectáculo deportivo.

01 de febrero 2018, 15:21hs
Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl
Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl
Seguinos en Google

La noche más esperada del fútbol americano será la del próximo 4 de febrero, cuando en la ciudad de Minnesota se enfrenten los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en la edición LII del Super Bowl del fútbol americano. Pero no todo será deporte: esa noche es una de las más esperadas por los anunciantes que pagan grandes cantidades de dinero para hacerle publicidad a sus productos.

El compromiso deportivo es capaz de reunir la atención de más de 100 millones de personas, por lo que las compañías se esmeran al máximo para producir y presentar un material publicitario de calidad que les permita incrementar sus ventas.

Este año serán al menos 12 los comerciales de televisión que se estrenarán en la final de la NFL, y que van desde marcas de cervezas hasta golosinas para niños. El actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, Criss Patt, será el gran protagonista con su aparición en dos producidos clips de la marca Michelob Ultra.

El hombre había rechazado hasta la fecha realizar este tipo de comerciales; sin embargo, hizo una excepción y bromeó al decir que el Super Bowl proyecta aún más la carrera de los artistas.

Morgan Freeman será otra de las personalidades de la gran pantalla que tendrá un espacio comercial junto a la cantante Missy Elliot, con quien protagoniza la promoción de la bebida Mountain Dew.

Por su parte, el también actor Keanu Reeves estará en el spot publicitario de Squarespace, mientras que Matt Damon participará con la prestigiosa marca de cerveza belga de Stella Artois con la que invita a los fanáticos a disfrutar de todos los detalles del Super Bowl. 

Las empresas interesadas en transmitir sus anuncios durante esta contienda de fútbol americano podrían llegar a pagar más de cinco millones por una publicidad de 30 segundos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit