ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl

Las empresas pagan grandes cantidades de dólares por tener un espacio durante este espectáculo deportivo.

01 de febrero 2018, 15:21hs
Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl
Conocé a los artistas que aparecerán en las publicidades del Super Bowl
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche más esperada del fútbol americano será la del próximo 4 de febrero, cuando en la ciudad de Minnesota se enfrenten los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en la edición LII del Super Bowl del fútbol americano. Pero no todo será deporte: esa noche es una de las más esperadas por los anunciantes que pagan grandes cantidades de dinero para hacerle publicidad a sus productos.

El compromiso deportivo es capaz de reunir la atención de más de 100 millones de personas, por lo que las compañías se esmeran al máximo para producir y presentar un material publicitario de calidad que les permita incrementar sus ventas.

Este año serán al menos 12 los comerciales de televisión que se estrenarán en la final de la NFL, y que van desde marcas de cervezas hasta golosinas para niños. El actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, Criss Patt, será el gran protagonista con su aparición en dos producidos clips de la marca Michelob Ultra.

El hombre había rechazado hasta la fecha realizar este tipo de comerciales; sin embargo, hizo una excepción y bromeó al decir que el Super Bowl proyecta aún más la carrera de los artistas.

Morgan Freeman será otra de las personalidades de la gran pantalla que tendrá un espacio comercial junto a la cantante Missy Elliot, con quien protagoniza la promoción de la bebida Mountain Dew.

Por su parte, el también actor Keanu Reeves estará en el spot publicitario de Squarespace, mientras que Matt Damon participará con la prestigiosa marca de cerveza belga de Stella Artois con la que invita a los fanáticos a disfrutar de todos los detalles del Super Bowl. 

Las empresas interesadas en transmitir sus anuncios durante esta contienda de fútbol americano podrían llegar a pagar más de cinco millones por una publicidad de 30 segundos.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit