Conocé algunos detalles de la vida de Christina Aguilera (Parte 3)

Se trata de una de las voces más aclamadas de su generación.

Conocé algunos detalles de la vida de Christina Aguilera (Parte 3)
Conocé algunos detalles de la vida de Christina Aguilera (Parte 3)

La estadounidense Christina Aguilera es una de las artistas más famosas de su generación, quien ha incursionado de manera exitosa no sólo en el canto, sino también en otros proyectos tanto en televisión, como modelo e imagen de mercadotecnia y empresaria, además de su destacada labor filantrópica.  

A continuación, otros detalles sobre la vida de esta interesante mujer. 

  • La carrera artística de Christina Aguilera empezó desde su infancia, cuando ya era reconocida como la pequeña niña de la gran voz.
  • Su talento vocal molestaba a algunos de sus vecinos, quienes la despreciaban con burlas. Por este motivo Aguilera junto a su madre y su hermana se mudaron a un suburbio de Pittsburgh, reservando el secreto del talento de Aguilera para evitar otros actos hostiles. 
  • A los ocho años apareció en el concurso de televisión Star Search, cantando la canción “A Sunday Kind of Love” de Etta James.
  • Christina Aguilera y Britney Spears se conocieron grabando “El show de Mickey Mouse”, y para ese entonces eran inseparables. El programa duró una sola temporada y ambas lloraron por el cierre, pero la carrera musical las distanció.
  • A Britney la fama le llegó más temprano y la carrera de Christina se estancó,  hasta que el ejecutivo discográfico Ron Fair la hizo cantar en su oficina y descubrió que estaba ante una "grande de la mpusica".
  • Britney no la invitó a su boda y Christina tampoco le participó cuando se casó con Jordan Bratman.
  • Christina no va al gimnasio porque prefiere pasar tiempo con sus hijos. Asegura que correr detrás de ellos la mantiene en forma.
  • Le encanta hacer yoga y respirar porque la hace sentir en eje. Visita a un especialista en Reiki tres veces por semana y esa práctica la ayudó a limpiar su cuerpo y alma, también a tomar una dieta saludable.
  • En el pasado Christina Aguilera ha enfrentado varios problemas y episodios bochornosos, desde haber sido detenida por desórdenes en la vía pública, olvidar el himno de su país mientras lo cantaba en el Super Bowl, hasta caerse en una ceremonia de los Grammys. Sin embargo, confiesa no arrepentirse ni avergonzarse de ninguno de sus errores, por considerar que definitivamente es lo que la hace humana y quiere ser lo más honesta posible ante su público.