Conocé algunos detalles de la vida de Christina Aguilera (Parte 2)

Una de las más afamadas cantantes en la historia de la música, nos sigue sorprendiendo con eventos relevantes de su trayectoria.

Conocé algunos detalles de la vida de Christina Aguilera (Parte 2)
Conocé algunos detalles de la vida de Christina Aguilera (Parte 2)

Christina Aguilera es considerada como una leyenda viviente, por ser la cantante más joven en lograr prestigiosos galardones en el mundo de la música. Su vida resulta interesante y su trayectoria profesional totalmente exitosa.

A continuación, descubrí más detalles sobre la vida de esta talentosa mujer.

  • Aguilera estuvo clasificada en el puesto 58 de la revista Rolling Stone en su lista de las 100 más grandes cantantes de todos los tiempos. Quedó situada como la artista más joven en la lista.
  • En 20012 Aguilera interpretó la canción Beautiful en la apertura del teletón para el Huracán Sandy: Coming Together. Se presentó explicando que ella nació en la ciudad devastada de Staten Island; mientras que todos los fondos recaudados fueron para la Cruz Roja Americana.
  • Dedica gran parte de su tiempo como filántropa para obras de caridad y en defensa de los derechos humanos. Apoya la Coalición Contra la Violencia Doméstica y al Albergue UK.
  • El primer álbum recopilatorio de Christina Aguilera, bajo el nombre de Keeps Getting Better: A Decade of Hits, fue lanzado en 2008 como un agradecimiento al nacimiento de su primer hijo y a sus fans. En Estados Unidos fue distribuido exclusivamente por la tienda de variedades Target Corporation.
  • En 2010 Aguilera debutó en el cine con el filme Burles, que que tuvo un rotundo éxito en taquilla y recaudó $120, 657,398 millones de dólares.
  • En el 2000 lanzó un álbum en español, titulado Mi reflejo. Con este álbum, Aguilera se convirtió en la primera artista estadounidense en ganar un Premio Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum pop vocal femenino.
  • Aguilera firmó un contrato en febrero de 2010 para ser juradodel concurso de canto The Voice, que lanzó su primera temporada en abril de 2011 en la cadena NBC. El programa se ha convertido en uno de los más exitosos, llegando a figurar en el número 1 de la televisión estadounidense.
  • En 2008 Aguilera recibió por parte de la empresa People más de un millón de dólares por las fotos de su primer hijo Max, siendo el quinto lugar en la lista de las fotos más caras de bebés de celebridades.