ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conocé algunos detalles de la vida de Christina Aguilera (Parte 2)

Una de las más afamadas cantantes en la historia de la música, nos sigue sorprendiendo con eventos relevantes de su trayectoria.

04 de septiembre 2018, 17:40hs
Conocé algunos detalles de la vida de Christina Aguilera (Parte 2)
Conocé algunos detalles de la vida de Christina Aguilera (Parte 2)

Christina Aguilera es considerada como una leyenda viviente, por ser la cantante más joven en lograr prestigiosos galardones en el mundo de la música. Su vida resulta interesante y su trayectoria profesional totalmente exitosa.

A continuación, descubrí más detalles sobre la vida de esta talentosa mujer.

    • Aguilera estuvo clasificada en el puesto 58 de la revista Rolling Stone en su lista de las 100 más grandes cantantes de todos los tiempos. Quedó situada como la artista más joven en la lista.
    • En 20012 Aguilera interpretó la canción Beautiful en la apertura del teletón para el Huracán Sandy: Coming Together. Se presentó explicando que ella nació en la ciudad devastada de Staten Island; mientras que todos los fondos recaudados fueron para la Cruz Roja Americana.
    • Dedica gran parte de su tiempo como filántropa para obras de caridad y en defensa de los derechos humanos. Apoya la Coalición Contra la Violencia Doméstica y al Albergue UK.
    • El primer álbum recopilatorio de Christina Aguilera, bajo el nombre de Keeps Getting Better: A Decade of Hits, fue lanzado en 2008 como un agradecimiento al nacimiento de su primer hijo y a sus fans. En Estados Unidos fue distribuido exclusivamente por la tienda de variedades Target Corporation.
    • En 2010 Aguilera debutó en el cine con el filme Burles, que que tuvo un rotundo éxito en taquilla y recaudó $120, 657,398 millones de dólares.
    • En el 2000 lanzó un álbum en español, titulado Mi reflejo. Con este álbum, Aguilera se convirtió en la primera artista estadounidense en ganar un Premio Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum pop vocal femenino.
    • Aguilera firmó un contrato en febrero de 2010 para ser juradodel concurso de canto The Voice, que lanzó su primera temporada en abril de 2011 en la cadena NBC. El programa se ha convertido en uno de los más exitosos, llegando a figurar en el número 1 de la televisión estadounidense.
    • En 2008 Aguilera recibió por parte de la empresa People más de un millón de dólares por las fotos de su primer hijo Max, siendo el quinto lugar en la lista de las fotos más caras de bebés de celebridades.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara presentó al nuevo integrante de su familia y sorprendió a todos: “¡Hola!"
  • Mauro Icardi: su provocador mensaje a los “haters” con una foto de la China Suárez
  • La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo
  • Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit