Conocé algunas anécdotas curiosas de la vida de Michael Jackson (Parte 2)

Hay muchas cosas que contar sobre la vida del Rey del Pop.

Conocé algunas anécdotas curiosas de la vida de Michael Jackson
Conocé algunas anécdotas curiosas de la vida de Michael Jackson

Michael Jackson era un personaje polémico y hasta en las situaciones más complicadas de su vida tenía un comportamiento muy peculiar. Aquí algunas anécdotas curiosas de su vida:

  1. Tuvo que pagar cuatro millones de libras al cantante italiano Al Bano por plagio de una canción.
  2. Le regaló un collar de más de medio millón de dólares a su amiga Liz Taylor.
  3. En abril de 1989, los empleados de la joyería Zales de California lo confundieron con un ladrón porque estaba disfrazado.
  4. En una oportunidad que Gene Kelly estuvo ingresado en el hospital, Michael Jackson le envió flores y una carta con el siguiente mensaje: "Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa". La sorpresa eran los zapatos que usó en la película Cantando bajo la lluvia, bañados en bronce y con una placa que decía "Eres el mejor bailarín del mundo. Con cariño, M. J."
  5. El artista también le gustaba pintar. En una subasta, un millonario japonés le compró un cuadro por 1,3 millones de dólares.
  6. Su abogado, Thomas Messereau Jr., dijo en el juicio por pederastia: "Jackson admitirá libremente que lee revistas de chicas de vez en cuando. Pero no las enseña a los niños".
  7. Tras este juicio, invitó a 1.500 fanáticos que lo apoyaron a su rancho. La invitación decía: "En el espíritu del amor y la solidaridad, Michael Jackson quisiera invitar a sus fans y partidarios a su rancho de Neverland. Se servirán refrescos. ¡Nos vemos allí!". Los asistentes tuvieron que firmar una cláusula de confidencialidad.
  8. Michael acudió en pijama al juzgado en una de las sesiones del juicio.
  9. Durante su estancia en Zaragoza en 1996, salió del hotel para buscar el disco de Macarena de Los del Rio porque quería comprarlo en el país de origen del grupo.
  10. En 2007, acordó ir a un club de Tokio donde los fanáticos podían saludarle y hablar con él 30 segundos pagando 2.700 euros cada uno.