ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Connie Ansaldi fulminó al Pelado López como conductor ¿y lo trató de fracasado?

Ante la posibilidad de que el conductor se ponga al frente de Intratables, la panelista lo criticó duramente a través de sus redes sociales.

27 de febrero 2019, 11:38hs
Seguinos en Google

Una de las grandes figuras de América, Santiago del Moro, se sumó a las filas de Telefe. Tras muchos años al frente del programa que lo vio crecer, Intratables, se despidió del ciclo y se dispuso a iniciar una nueva etapa en la pantalla chica. 

Ahora, Guillermo Andino está momentáneamente al frente del programa político. Se sabe: su reemplazo no será definitivo. En diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas, el Pelado López reveló que fue convocado: "Me sentí muy halagado porque es uno de los programas más importantes de América y Del Moro uno de los conductores más importantes, y que piensen en vos para reemplazar a una de sus figuras es halagador. La verdad es que lo estoy evaluando y supongo que también el canal estará evaluando otras opciones”.

"Si a muchas de nosotras, las mujeres, nos dieran las mismas oportunidades que al Pelado López de fracasar, quizá podríamos tener más éxito en la televisión. Qué misterio".

Al enterarse de la noticia, Connie Ansaldi fulminó al Pelado como conductor e hizo referencia a las pocas posibilidades que se les da a las mujeres de estar al frente de un programa: "Si a muchas de nosotras, las mujeres, nos dieran las mismas oportunidades que al Pelado López de fracasar, quizá podríamos tener más éxito en la televisión. Qué misterio".

Si a muchas de nosotras , las mujeres , nos dieran las mismas oportunidades que al Pelado López de fracasar, quizá podríamos tener más éxito en la TV 🤷🏻‍♀️ MITERIO. https://t.co/9xATeEETLm

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) February 26, 2019

Otra de las mujeres que expresó su malestar fue una de las panelistas de Intratables, Débora Pláger. En diálogo con Por si las moscas, la periodista reveló que le hubiese encantado conducir el programa y explicó por qué no la convocaron: "Entiendo que el canal tiene una bajada de línea con el physique du role; están buscando alguien de saco y corbata". 

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Connie AnsaldiPelado Lopez

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit