Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Connie Ansaldi fulminó al Pelado López como conductor ¿y lo trató de fracasado?

Ante la posibilidad de que el conductor se ponga al frente de Intratables, la panelista lo criticó duramente a través de sus redes sociales.

Connie hizo referencia a las pocas oportunidades que tienen las mujeres de conducir.
Connie hizo referencia a las pocas oportunidades que tienen las mujeres de conducir.

Una de las grandes figuras de América, Santiago del Moro, se sumó a las filas de Telefe. Tras muchos años al frente del programa que lo vio crecer, Intratables, se despidió del ciclo y se dispuso a iniciar una nueva etapa en la pantalla chica. 

Ahora, Guillermo Andino está momentáneamente al frente del programa político. Se sabe: su reemplazo no será definitivo. En diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas, el Pelado López reveló que fue convocado: "Me sentí muy halagado porque es uno de los programas más importantes de América y Del Moro uno de los conductores más importantes, y que piensen en vos para reemplazar a una de sus figuras es halagador. La verdad es que lo estoy evaluando y supongo que también el canal estará evaluando otras opciones”.

"Si a muchas de nosotras, las mujeres, nos dieran las mismas oportunidades que al Pelado López de fracasar, quizá podríamos tener más éxito en la televisión. Qué misterio".

Al enterarse de la noticia, Connie Ansaldi fulminó al Pelado como conductor e hizo referencia a las pocas posibilidades que se les da a las mujeres de estar al frente de un programa: "Si a muchas de nosotras, las mujeres, nos dieran las mismas oportunidades que al Pelado López de fracasar, quizá podríamos tener más éxito en la televisión. Qué misterio".

Otra de las mujeres que expresó su malestar fue una de las panelistas de Intratables, Débora Pláger. En diálogo con Por si las moscas, la periodista reveló que le hubiese encantado conducir el programa y explicó por qué no la convocaron: "Entiendo que el canal tiene una bajada de línea con el physique du role; están buscando alguien de saco y corbata".