ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conmovedor: el vídeo de una mamá elefante salvando a su cría

Luego de resistirse a abandonar a su hijo y rodeada de leones, la elefanta concreta el rescate.

10 de junio 2020, 10:23hs
Conmovedor: el vídeo viral de una mamá elefante ayudando a su cría
Conmovedor: el vídeo viral de una mamá elefante ayudando a su cría
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando muchos se debaten sobre el si el instinto maternal es cosa exclusiva de humanos, la Naturaleza demuestra que no. Y si no, basta con ver algunos ejemplos en la vida animal que conmueven.

Y es que en un video que se ha vuelto viral puede verse como una madre elefante consigue salvar a su cría, que había quedado atrapada en una pequeña acequia y de espaldas. Pese a que su manada ya no se encontraba en el lugar, la madre resistió y siguió empeñada en auxiliar a su hijo, hasta que consiguió concretarlo.

¿Cómo siguió la historia? En pánico y frente a la amenaza de unos leones que ya se habían acercado a la escena, la hembra empieza con su barrito (grito). En el momento de mayor desesperación, finalmente se acerca otra manada de elefantes que ahuyenta y logra mantener alejados a los depredadores.

La matriarca del grupo comienza entonces a destrabar al elefantito atorado y con esfuerzo y maña consigue su objetivo. La cría regresa con su mamá elefanta, quien tras varios minutos de agonía y desesperanza y con la ayuda de los de su especie logra salvar la vida de su pequeño.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit