Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor reencuentro de un mono con la joven que lo cuidó

La mujer regresó al hábitat del animal y se fundieron en un fuerte abrazo que se volvió viral en TikTok.

El conmovedor reencuentro de un mono con su cuidadora
El conmovedor reencuentro de un mono con su cuidadora

Si es de popular conocimiento la cualidad que tienen los monos para comportarse como humanos, la reacción de uno de ellos al reencontrarse con su excuidadora vuelve a confirmarlo. Un conmovedor video compartido en TikTok no demoró en ser viral por su bello contenido.

Y es que en un clip compartido en esa red social por la usuaria Adriana Manulanda, se observa la emoción del primate al ver a la mujer que le brindó cariño y lo protegió cuando era un bebé. El posteo ya acumuló unas 17 millones de visualizaciones.

Como se descubre en las tiernas imágenes, la mujer aparece en el hábitat del chimpancé, que de inmediato corre hacia ella entre gritos de alegría. Tal es su efusividad que resulta difícil no conmoverse y más aún cuando el animalito se lanza hacia los brazos de la mujer.  

La protagonista del video viral, se supo luego, fue quien se encargo del cuidado del monito por mucho tiempo. Después de estar separados por varios meses y debido a la pandemia de coronavirus, su reencuentro dejo en claro que el amor se mantuvo intacto pese a las distancias.

@bellaluna0375

Aqui les dejo este ##reencuentro ##mujer ##mono ##amorverdadero ##amordelbueno ##animalestiktok ##videodeamor ##amigasporsiempre ##lecciondevida

♬ Surrender - Natalie Taylor