Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor: niño reza de rodillas, pidiendo un deseo a Dios

La imagen fue publicada por su vecina y recorrió el mundo entero.

Conmovedor: Niño reza de rodillas, pidiendo un deseo a Dios.
Conmovedor: Niño reza de rodillas, pidiendo un deseo a Dios.

En medio de la pandemia, apareció una fotografía que enternece al mundo.

Quien aparece en la imagen es Alen, un niño que vive en La libertad, Perú. Su vecina, Claudia, fue quien retrató este momento y publicó la foto en las redes sociales. Allí se puede ver al chico arrodillado, con las manos juntas y los ojos cerrados rezando en una calle oscura y desolada.

La mujer expresó algunas palabras junto a la imagen: “Les cuento la historia de esta foto que tomé hace algunas horas: Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe”.

y continuo: “Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto. Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir.”

La inocencia de este niño y la fe con la que pidió su deseo generó en los usuarios mucha ternura. Miles de personas compartieron la imagen en sus redes sociales y lograron que se haga viral con mucha rapidez.