ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Confirmaron el lanzamiento del videojuego de Stranger Things

La información fue confirmada por los desarrolladores y se prevé su lanzamiento para el año 2019.

18 de junio 2018, 13:58hs
Confirmaron el lanzamiento de Stranger Things en forma de videojuego
Confirmaron el lanzamiento de Stranger Things en forma de videojuego

Stranger Things es una serie original de Netflix, la cual alcanzó un éxito rotundo desde su estreno y que además acumula una cantidad de seguidores bastante significativa. Lleva dos temporadas y la tercera ya fue anunciada, además de tener una excelente adaptación de su versión para equipos móviles.

Todo esto y otras razones relacionadas con su éxito y aceptación, llevó a los dueños de los derechos de la serie a firmar un acuerdo para la colaboración con la famosa compañía TellTale Games, quienes la trama en versión para videojuegos. 

Los rumores de que la serie se convertiría en un videojuego se corrieron desde hace ya algunas semanas, pero finalmente es oficial.

Los encargados de hacer ese anuncio tan importante fueron los propios desarrolladores del juego, quienes además señalaron que es probable que el juego no llegue a las consolas sino hasta el año 2019.

Por otro lado, todo apunta a que el juego seguirá la línea tradicional de lanzamientos de esta compañía, ya que se planea desarrollar en forma episódica, contando con una aventura gráfica e interactiva repleta de mucha acción, al igual que ha sucedido con su título más exitoso: The Walking Dead.

Además de ello, por ahora no hay más rumores de cómo será el juego ni tampoco cuál momento de las aventuras de los chicos de Hawkins se está planeando desarrollar exactamente. Por ahora, lo que sí es seguro es que se está grabando la tercera temporada de la serie y que también se confirmó la existencia de una precuela que se hará en forma de novela.

Los desarrolladores dejaron claro que durante este año 2018 se revelarán aún más detalles sobre el proyecto, por lo cual solamente queda esperar a ver que más traerá esta emocionante iniciativa para los fanáticos de la serie.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit