Confirmaron el lanzamiento del videojuego de Stranger Things

La información fue confirmada por los desarrolladores y se prevé su lanzamiento para el año 2019.

Confirmaron el lanzamiento de Stranger Things en forma de videojuego
Confirmaron el lanzamiento de Stranger Things en forma de videojuego

Stranger Things es una serie original de Netflix, la cual alcanzó un éxito rotundo desde su estreno y que además acumula una cantidad de seguidores bastante significativa. Lleva dos temporadas y la tercera ya fue anunciada, además de tener una excelente adaptación de su versión para equipos móviles.

Todo esto y otras razones relacionadas con su éxito y aceptación, llevó a los dueños de los derechos de la serie a firmar un acuerdo para la colaboración con la famosa compañía TellTale Games, quienes la trama en versión para videojuegos. 

Los rumores de que la serie se convertiría en un videojuego se corrieron desde hace ya algunas semanas, pero finalmente es oficial.

Los encargados de hacer ese anuncio tan importante fueron los propios desarrolladores del juego, quienes además señalaron que es probable que el juego no llegue a las consolas sino hasta el año 2019.

Por otro lado, todo apunta a que el juego seguirá la línea tradicional de lanzamientos de esta compañía, ya que se planea desarrollar en forma episódica, contando con una aventura gráfica e interactiva repleta de mucha acción, al igual que ha sucedido con su título más exitoso: The Walking Dead.

Además de ello, por ahora no hay más rumores de cómo será el juego ni tampoco cuál momento de las aventuras de los chicos de Hawkins se está planeando desarrollar exactamente. Por ahora, lo que sí es seguro es que se está grabando la tercera temporada de la serie y que también se confirmó la existencia de una precuela que se hará en forma de novela.

Los desarrolladores dejaron claro que durante este año 2018 se revelarán aún más detalles sobre el proyecto, por lo cual solamente queda esperar a ver que más traerá esta emocionante iniciativa para los fanáticos de la serie.