ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conductor hizo "levitar" su auto para salir de un estacionamiento

En el video se observa cómo el vehículo eleva sus ruedas traseras y hace un movimiento que le permite salir del lugar sin mayor problema.

21 de febrero 2018, 12:34hs
Conductor hizo levitar su auto para salir del estacionamiento
Conductor hizo levitar su auto para salir del estacionamiento
Seguinos en Google

Al estilo de los mejores ilusionistas del mundo, el conductor de un automóvil logró que su auto levitara y salió del lugar de donde estaba estacionado, ante la sorpresa de los presentes que no dudaron en grabar el episodio.

El video inmediatamente se hizo viral y los usuarios en las diferentes redes sociales siguen sin descifrar el misterio. Se conoció que el hecho se registró en Brasil, específicamente en una localidad llamada Bombinhas.

El clip se inicia con el vehículo aparcado en el medio de dos autos, lo que normalmente amerita una serie de maniobras por parte del conductor para poder salir del lugar; sin embargo, en este caso se ve como el auto de color negro levanta sus neumáticos y empieza a flotar hasta tener la parte trasera en dirección de la carretera.

Posteriormente, las gomas vuelven a tocar el suelo y el conductor se dispone a retroceder, mientras la persona que va de copiloto se toma un tiempo para saludar a la cámara que lo esta filmando. Tras varios segundos de espera, el conductor logró retroceder y continuó su camino de manera normal ante el asombro de los presentes.

La persona que grabó el video fue identificada como Solange Nardis de Oliveira, quien aseguró que decidió hacer la grabación porque pensaba que se trataba de un truco, informó el diario británico www.dailymail.co.uk.

Las teorías de cómo el conductor logró hacer la hazaña no se hicieron esperar, y según la fuente antes citada, se trata de un truco que data de 1950 y es que el auto tiene una quinta rueda situada de manera perpendicular en el área del maletero que funciona a través de un motor y es la que permite movilizarse de esa manera para salir de los lugares difíciles.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit