ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conductor hizo "levitar" su auto para salir de un estacionamiento

En el video se observa cómo el vehículo eleva sus ruedas traseras y hace un movimiento que le permite salir del lugar sin mayor problema.

21 de febrero 2018, 12:34hs
Conductor hizo levitar su auto para salir del estacionamiento
Conductor hizo levitar su auto para salir del estacionamiento
Seguinos en Google

Al estilo de los mejores ilusionistas del mundo, el conductor de un automóvil logró que su auto levitara y salió del lugar de donde estaba estacionado, ante la sorpresa de los presentes que no dudaron en grabar el episodio.

El video inmediatamente se hizo viral y los usuarios en las diferentes redes sociales siguen sin descifrar el misterio. Se conoció que el hecho se registró en Brasil, específicamente en una localidad llamada Bombinhas.

El clip se inicia con el vehículo aparcado en el medio de dos autos, lo que normalmente amerita una serie de maniobras por parte del conductor para poder salir del lugar; sin embargo, en este caso se ve como el auto de color negro levanta sus neumáticos y empieza a flotar hasta tener la parte trasera en dirección de la carretera.

Posteriormente, las gomas vuelven a tocar el suelo y el conductor se dispone a retroceder, mientras la persona que va de copiloto se toma un tiempo para saludar a la cámara que lo esta filmando. Tras varios segundos de espera, el conductor logró retroceder y continuó su camino de manera normal ante el asombro de los presentes.

La persona que grabó el video fue identificada como Solange Nardis de Oliveira, quien aseguró que decidió hacer la grabación porque pensaba que se trataba de un truco, informó el diario británico www.dailymail.co.uk.

Las teorías de cómo el conductor logró hacer la hazaña no se hicieron esperar, y según la fuente antes citada, se trata de un truco que data de 1950 y es que el auto tiene una quinta rueda situada de manera perpendicular en el área del maletero que funciona a través de un motor y es la que permite movilizarse de esa manera para salir de los lugares difíciles.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit