Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La condena de una mujer a su hijo gay cuando le dice que se casa con otro hombre

El influencer mexicano Herny Jiménez grabó con altavoz la dura reacción de su madre y el video fue viral.

La condena de una mujer a su hijo gay cuando le dice que se casa con otro hombre
La condena de una mujer a su hijo gay cuando le dice que se casa con otro hombre

Dramático. Herny Jiménez, un influencer y fotógrafo grabó el momento en que le confiesa a su madre que va a casarse con “el hombre de su vida”. Pero la reacción homofóbica de la mujer fue inmediata.

El joven contó que quiso registrar como recuerdo el momento en que compartía con su madre la noticia de su boda con su pareja, pero la respuesta de la mujer llegó plagada de referencias religiosas y de un reiterado rechazo hacia su orientación sexual. Así fue como el desarrollo de la conversación estuvo muy lejos de ser feliz.

“¿Y tú sabes qué eso es pecado delante de los ojos de Dios?, ¿lo sabes?”, cuestiona la mujer, quien continúa al teléfono señalando algunas frases de la Biblia y llamando incluso “un satánico” al Papa (Francisco) por manifestar su apoyo a las uniones homosexuales durante uno de los fragmentos del video.

“Me has partido el corazón en mil pedazos… cada vez que me hablas de esto me pones más enferma de lo que ya estoy”, condena la mujer.

El joven fotógrafo no repara en decir “yo no voy a cambiar, si es lo que tú crees” durante el intercambio en el que el tenor bíblico marcó la intolerancia de la mujer ante la relación sentimental que su hijo mantiene con otro hombre; “bueno, ya”, intenta calmarla, pero es en vano.

“Esto es como lo dije muy difícil para mí de compartir, pero hoy recibí un mensaje de un chavo contándome lo mucho que se inspiró tras ver esto y le confesó a sus padres su mayor secreto. Eso me hace feliz y hace que todo valga la pena”, compartió luego henry en su Instagram personal el pasado 6 de diciembre.

En otras publicaciones de esta red social, Henry también comparte la maravillosa relación que hay con la madre y hermano de su pareja.