ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La condena de una mujer a su hijo gay cuando le dice que se casa con otro hombre

El influencer mexicano Herny Jiménez grabó con altavoz la dura reacción de su madre y el video fue viral.

18 de diciembre 2020, 11:41hs
La condena de una mujer a su hijo gay cuando le dice que se casa con otro hombre
La condena de una mujer a su hijo gay cuando le dice que se casa con otro hombre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dramático. Herny Jiménez, un influencer y fotógrafo grabó el momento en que le confiesa a su madre que va a casarse con “el hombre de su vida”. Pero la reacción homofóbica de la mujer fue inmediata.

El joven contó que quiso registrar como recuerdo el momento en que compartía con su madre la noticia de su boda con su pareja, pero la respuesta de la mujer llegó plagada de referencias religiosas y de un reiterado rechazo hacia su orientación sexual. Así fue como el desarrollo de la conversación estuvo muy lejos de ser feliz.

“¿Y tú sabes qué eso es pecado delante de los ojos de Dios?, ¿lo sabes?”, cuestiona la mujer, quien continúa al teléfono señalando algunas frases de la Biblia y llamando incluso “un satánico” al Papa (Francisco) por manifestar su apoyo a las uniones homosexuales durante uno de los fragmentos del video.

“Me has partido el corazón en mil pedazos… cada vez que me hablas de esto me pones más enferma de lo que ya estoy”, condena la mujer.

El joven fotógrafo no repara en decir “yo no voy a cambiar, si es lo que tú crees” durante el intercambio en el que el tenor bíblico marcó la intolerancia de la mujer ante la relación sentimental que su hijo mantiene con otro hombre; “bueno, ya”, intenta calmarla, pero es en vano.

“Esto es como lo dije muy difícil para mí de compartir, pero hoy recibí un mensaje de un chavo contándome lo mucho que se inspiró tras ver esto y le confesó a sus padres su mayor secreto. Eso me hace feliz y hace que todo valga la pena”, compartió luego henry en su Instagram personal el pasado 6 de diciembre.

En otras publicaciones de esta red social, Henry también comparte la maravillosa relación que hay con la madre y hermano de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de H (@henrit0)

View this post on Instagram

A post shared by Henry Kerbox (@henrykerbox)

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit