ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Compró por casi un millón y medio de dólares un pueblo fantasma donde transita la pandemia

Brent Underwood, un emprendedor de 32 años, quiere transformar una exciudad minera de las montañas de California en destino turístico.

19 de octubre 2020, 16:30hs
Compró por casi un millón y medio de dólares un pueblo fantasma donde transita la pandemia
Compró por casi un millón y medio de dólares un pueblo fantasma donde transita la pandemia

La idea era atravesar la pandemia de coronavirus en un pueblo abandonado. Pero la estadía de Brent Underwood en Cerro Gordo se extendió bastante más desde su llegada a lo que fuera una ciudad minera fantasma del siglo XIX, ubicada en las montañas de California.

Luego, y ya con la idea de transformarlo en un destino turístico, el emprendedor de 32 años, finalmente compró el lugar por 1,4 millones de dólares. Se trata, según lo describe, de un sitio sin ningún tipo de alcantarillado y con una débil conexión a Internet.

Por lo pronto, Underwood afirma que no prevé volver a la civilización. Mientras tanto, se mantuvo muy ocupado en recuperar el suministro de agua después de 15 años.

La “soledad” de Underwood no es tan así, ya que es a través de sus redes sociales como el hombre muestra, además de momentos de sus laboriosas jornadas, cuáles son las cinco cabras que lo acompañan: Tofu, Bubba, Elon, Bucket y Señorita Juanita.

Compró por casi un millón y medio de dólares un pueblo fantasma donde transita la pandemia
Compró por casi un millón y medio de dólares un pueblo fantasma donde transita la pandemia

Con visión de negocio, el hombre también ofrece excursiones a quienes paguen 50 dólares mensuales por una suscripción que brinda acceso a videochats en vivo, así como videos e imágenes inéditas. 

Cerro Gordo es un pueblo que se fundó en 1865 y alrededor de una próspera mina de plata. Según cuenta el aventurero, 5.000 mineros lograron extraer del lugar más de 17 millones de dólares en minerales.

¿Cuál es su próxima meta? Devolverle la vida al American Hotel y a varias casas que resultaron dañadas producto de un incendio reciente. 

Fuente: Diario Clarín.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit