Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Compra una casa llena de antigüedades por 10 mil dólares y planea ganar 400 mil

El bloguero y cazador de antigüedades Alex Archbold compartió el hallazgo en YouTube y se volvió tendencia.

Compra una casa llena de antigüedades por 10 mil dólares y planea ganar 400 mil
Compra una casa llena de antigüedades por 10 mil dólares y planea ganar 400 mil

La historia de Alex Archbold, un cazador de antigüedades y dueño de una tienda especializada en el ramo en Edmonton, Alberta (Canadá) , cobró notoriedad por su más reciente jugada.

Y es que este hombre adquirió en diciembre pasado una casa llena de objetos valiosos por un valor de ¡10.000 dólares! Una cifra que, dice, negoció con el heredero de su anterior dueña, una mujer llamada Bette-Joan Rac's y profesora de piano.

Según informa CBC, este cazador de antiguedades le había comprado dos años atrás un cadillac a la mujer fallecida. Sin embargo, Alex desconocía lo que ella tenía en su propiedad.

Viendo la oportunidad, el olfato no le falló a este cazador de antigüedades. Y es que al adueñarse de la edificación, descubrió una mina de oro.

Si bien algunas habitaciones estaban llenas de contenedores o de basura, en otras había dinero, anillos de oro y diamantes, así como ropa de diseño, piezas de mobilario e, incluso, un lingote de plata escondido debajo de un colchón.

El bloguero optó por capitalizar los tesoros encontrados y anunció una serie de subastas, ya que sus exploraciones atrajeron la atención de muchos inversores en todo el mundo. Hasta ahora, el youtuber ha organizado dos remates y planea llevar a cabo otro más.

Se estima que todo el contenido de la casa podría valer unos 400.000 dólares. Según contó, Archbold quiere capitalizarse y cumplir su sueño de abrir un café y poner adentro un piano de cola, uno de los tesoros más valiosos del legado de Rac's, para que cualquier cliente pueda tocar el instrumento.

Fuente: RT.