ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Comparan a un recién nacido con Gordon Ramsay por su tupida cabellera rubia

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

30 de junio 2021, 23:55hs
Comparan a un recién nacido con Gordon Ramsay por su tupida cabellera rubia
Comparan a un recién nacido con Gordon Ramsay por su tupida cabellera rubia
Seguinos en Google

William nació el 20 de abril de este año en Christchurch (Nueva Zelanda) y, con apenas dos meses de vida, el pequeño ya se ha hecho muy popular en su entorno por su parecido razonable con el famoso chef británico Gordon Ramsay.

Su madre, Katie Thompson, de 34 años, contó a Caters que cuando dio a luz a su hijo William se sorprendió poco de que naciera con tanto pelo, pues durante una ecografía realizada en la semana 32 de embarazo ya se lo advirtieron.

De hecho, nació con tanto volumen que su primer corte de pelo se lo hizo cuando tan solo tenía dos semanas.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención del pequeño William, sino su asombroso parecido con el chef Gordon Ramsay.

Queda esperar que, además del parecido físico, el pequeño William adquiera sus habilidades culinarias algún día, si eso es lo que desea.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

viralesbebé

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit