ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Compañía de Elon Musk ahora vende lanzallamas

Este laureado inventor conmocionó las redes sociales tras la publicación de ese nuevo, original y ¿divertido producto?

29 de enero 2018, 13:24hs
Compañía de Elon Musk ahora vende lanzallamas
Compañía de Elon Musk ahora vende lanzallamas
Seguinos en Google

Cada vez que el excéntrico empresario sudafricano, Elon Musk, hace algo novedoso o fuera de lo común, le es difícil al público obviar sus acciones. En este caso, se habla de su última invención, que resultó bastante inesperada. Y es que el genio de Tesla se atrevió a fabricar junto con su The Boring Company un lanzallamas, que catalogó de ser “un objeto garantizado para animar cualquier fiesta”.

Ese producto, que no es en realidad un lanzallamas sino una enorme antorcha con forma similar, posee gran alcance y cuesta unos 500 dólares. De acuerdo al portal TechCrunch, ya está disponible una pestaña para hacer pedidos online en la página de The Boring Company.

“Los usuarios deberán firmar varios términos y condiciones para adquirir el lanzallamas. Deberán indicar que no lo usarán en bolas de heno decorativas, laqueadas con el logo de la empresa, ni en los almacenes de municiones de los muelles de la empresa The Boring Company”, indicó el escrito que, aunque parece una “fake news”, es ciento por ciento real.

A los 500 dólares de su costo se le pueden sumar otros $30, si los interesados desean comprar el extintor de sobrecarga que ofrece la empresa de Musk. “En caso de un apocalipsis zombie, te alegrarás de haberlo comprado. Funciona con hordas de muertos vivientes, o te devolvemos el dinero”, escribió el multimillonario en su cuenta Twitter.

Por la misma red social, Musk aseguró que ya existen 2.000 pedidos de lanzallamas. Aparentemente, la compañía del sudafricano planea fabricar 20.000 unidades para la venta, sin hacer mayores comentarios al respecto.

Ahora bien, ¿Ese aparato es legal? Si es considerado legalmente como un lanzallamas, su inventor deberá tener a la mano los requisitos para que se apruebe su venta como dicta la ley norteamericana, donde sólo habría restricción en los estados California y Maryland, según notificó The Washington Post.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit