Compañía de Elon Musk ahora vende lanzallamas

Este laureado inventor conmocionó las redes sociales tras la publicación de ese nuevo, original y ¿divertido producto?

 

Compañía de Elon Musk ahora vende lanzallamas
Compañía de Elon Musk ahora vende lanzallamas

Cada vez que el excéntrico empresario sudafricano, Elon Musk, hace algo novedoso o fuera de lo común, le es difícil al público obviar sus acciones. En este caso, se habla de su última invención, que resultó bastante inesperada. Y es que el genio de Tesla se atrevió a fabricar junto con su The Boring Company un lanzallamas, que catalogó de ser “un objeto garantizado para animar cualquier fiesta”.

Ese producto, que no es en realidad un lanzallamas sino una enorme antorcha con forma similar, posee gran alcance y cuesta unos 500 dólares. De acuerdo al portal TechCrunch, ya está disponible una pestaña para hacer pedidos online en la página de The Boring Company.

“Los usuarios deberán firmar varios términos y condiciones para adquirir el lanzallamas. Deberán indicar que no lo usarán en bolas de heno decorativas, laqueadas con el logo de la empresa, ni en los almacenes de municiones de los muelles de la empresa The Boring Company”, indicó el escrito que, aunque parece una “fake news”, es ciento por ciento real.

A los 500 dólares de su costo se le pueden sumar otros $30, si los interesados desean comprar el extintor de sobrecarga que ofrece la empresa de Musk. “En caso de un apocalipsis zombie, te alegrarás de haberlo comprado. Funciona con hordas de muertos vivientes, o te devolvemos el dinero”, escribió el multimillonario en su cuenta Twitter.

Por la misma red social, Musk aseguró que ya existen 2.000 pedidos de lanzallamas. Aparentemente, la compañía del sudafricano planea fabricar 20.000 unidades para la venta, sin hacer mayores comentarios al respecto.

Ahora bien, ¿Ese aparato es legal? Si es considerado legalmente como un lanzallamas, su inventor deberá tener a la mano los requisitos para que se apruebe su venta como dicta la ley norteamericana, donde sólo habría restricción en los estados California y Maryland, según notificó The Washington Post.