Esta es la compañía discográfica que firmó a la cantante Anitta

El sello cuenta con artistas como Bruno MarsEd SheeranColdplay David Guetta.

Esta es la compañía discográfica que firmó a la cantante Anitta
Esta es la compañía discográfica que firmó a la cantante Anitta

Warner Music Group es el nombre de la discografía que dio a conocer a la cantante brasilera Anitta

Fundada en el año 1929, Warner Music se convirtió en la tercera compañía discográfica más grande en el ámbito musical a nivel mundial.

La discografía, la cual tiene su sede en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, está dirigida por Edgar Bronfman Jr.

Warner Music Gruop es dueño de más de 30 sellos discográficos. Asylum Records es uno de ellos, fundado en 1971 y cuyas estrellas firmadas son Bob DylanEd Sheeran, Rudimental, entre otros.

Atlantic Records es otra de las discografías afiliada a Warner Music. Especializada en Jazz, R&B y Soul, cuenta con cantantes como Bruno Mars, Coldplay, David Guetta Wiz Khalifa.

Rhino Entertainment, Warner Bros Records, Big Beat y Chrysalis Records, son algunos otros sellos discográficos pertenecientes a esta compañía.

Anitta, de 25 años de edad, fue firmada por la discografía en el año 2013. A partir de allí la fama tocó a su puerta. La primera canción que lanzó con la compañía fue Show das Poderosas, la cual le dio un éxito y reconocimiento en su país, Brasil.

Seguidamente, estrenó su álbum debut llamado Anitta ese mismo año, el cual vendió más de 80.000 copias en su país natal. Además, la posicionó en el número 1 en el raking de Brasil.

Warner Music Group también la acompañó en la producción de los álbumes Ritmo Perfeito, lanzado en 2014, y Bang!, estrenado en el 2015.

Anitta es conocida por enaltecer a la mujer y por su búsqueda constante de hacer sentir a las damas poderosas y sensuales. En muchas oportunidades ha comentado que sus videos están dedicados a ellas, a su libertad y a su confianza.

Durante la grabación de su videoclip Medicina en Bogotá, Colombia, Anitta se reunió con la persona encargada de Warner Music en la ciudad colombiana. Para su sorpresa y agrado, la representante de la discografía era una mujer.

“Estoy sorprendida de que la jefa de Warner Colombia sea una mujer fuerte, con estilo, una gata”, expresó la cantante a través de su cuenta de Instagram.